lunes, junio 12, 2006

La bonita seccion Mujeres, mUJERES


Hoy en su gustada y popular seccion : Mujeres, mUJERES presentamos:

"Te quiero pero.... como una hermano y/o amigo" jajajajajajajaja

Muchos de ustedes mis hijitos mios hemos sufrido la contestacion anterior que es PEEEEEEEEEEEEEESIMAAAAAAAAAAAAAAAAA, es preferible el: " No esteeeeeeeeesss chingando!!!!!!" o "NOOOOOOO ME GUSTAAASSS" creanme hijitas mias es mejor eso, ya que uno entRa en un ciclo de frustacion de la chingadaaaaaaa..

Imagenense que uno ya INVIRTIÓ sus fierros en : comidas, salidas al cinito y sin un besito, antros, fiestesillas, antojos, feriassss, visitas al kioskito, el cafesito ( pero la reina quiere ir al Starduksss jajaja), etc,etc,etc Y LO PEOR ABANDONAS A TUS FIELES BEBES DE LAS PDASSSSS por andar de conquistador.....y despues de andar trabajando todo este tiempo y ademas de andar haciendole la barba a los padressssss..... y cuando sientes que ya es el momento de abrir el corathooooonnn, TE SALGAN CON LA CLASICAAA:

" ...NO ESTOY SEGURA"
" CON EL TIEMPO"
" VAMOS A CONOCERNOS MEJORRRR" ,
"TENGOOOOO NOVIOOOOOOO"
" ....NO LO HE OLVIDADO "
"SOMOS SOLO AMIGOS NO???"
"ME GUSTA TU HERMANO"
"SOY LESBIANAAA Y ME GSUTA TU HERMANA JAJAJAJ" y la clasica del titulo de la seccion...

Moraleja de la historia pa mis hijtas: CHIKSSS MEJOR SEAN SINCERASSS SI UNO ESTA DE LA BURGER KING PUES NO HAY MEJOR QUE DECIR LA VERDAD , al wey le dolera pero creanme es mejorrrrrr ¡¡¡¡

y la moraleja pa mis hijos : NUEVOSSS HORIZONTESSS CARNALEESSSSSS SIEMPRE ESTAA CON UNO LAS INCONDICIONALES: MANUELA, SOLEDAD, ESPERANZA Y MARICELA.... LA ULTIMA QUE RICA ESTAAA JAJAJAJAJAJ

Es mejor aplicar la indiferente y seguir adelante.....

Sickboysss

pd gracias paolita por la fotito JAJJA
Publicar un comentario