lunes, junio 12, 2006

La bonita seccion Mujeres, mUJERES


Hoy en su gustada y popular seccion : Mujeres, mUJERES presentamos:

"Te quiero pero.... como una hermano y/o amigo" jajajajajajajaja

Muchos de ustedes mis hijitos mios hemos sufrido la contestacion anterior que es PEEEEEEEEEEEEEESIMAAAAAAAAAAAAAAAAA, es preferible el: " No esteeeeeeeeesss chingando!!!!!!" o "NOOOOOOO ME GUSTAAASSS" creanme hijitas mias es mejor eso, ya que uno entRa en un ciclo de frustacion de la chingadaaaaaaa..

Imagenense que uno ya INVIRTIÓ sus fierros en : comidas, salidas al cinito y sin un besito, antros, fiestesillas, antojos, feriassss, visitas al kioskito, el cafesito ( pero la reina quiere ir al Starduksss jajaja), etc,etc,etc Y LO PEOR ABANDONAS A TUS FIELES BEBES DE LAS PDASSSSS por andar de conquistador.....y despues de andar trabajando todo este tiempo y ademas de andar haciendole la barba a los padressssss..... y cuando sientes que ya es el momento de abrir el corathooooonnn, TE SALGAN CON LA CLASICAAA:

" ...NO ESTOY SEGURA"
" CON EL TIEMPO"
" VAMOS A CONOCERNOS MEJORRRR" ,
"TENGOOOOO NOVIOOOOOOO"
" ....NO LO HE OLVIDADO "
"SOMOS SOLO AMIGOS NO???"
"ME GUSTA TU HERMANO"
"SOY LESBIANAAA Y ME GSUTA TU HERMANA JAJAJAJ" y la clasica del titulo de la seccion...

Moraleja de la historia pa mis hijtas: CHIKSSS MEJOR SEAN SINCERASSS SI UNO ESTA DE LA BURGER KING PUES NO HAY MEJOR QUE DECIR LA VERDAD , al wey le dolera pero creanme es mejorrrrrr ¡¡¡¡

y la moraleja pa mis hijos : NUEVOSSS HORIZONTESSS CARNALEESSSSSS SIEMPRE ESTAA CON UNO LAS INCONDICIONALES: MANUELA, SOLEDAD, ESPERANZA Y MARICELA.... LA ULTIMA QUE RICA ESTAAA JAJAJAJAJAJ

Es mejor aplicar la indiferente y seguir adelante.....

Sickboysss

pd gracias paolita por la fotito JAJJA

3 comentarios:

Oinot dijo...

sabias palabras mi buen ruber... sabias palabras... luego porque las matan... digo, lego porque no las pelan...

Ruber dijo...

Pues si me buen Omar asi es este desmadreee jajajaj

Anónimo dijo...

Ah chinga, esta re guapa la ni~na esa. Tendra novio?

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....