miércoles, julio 05, 2006

La rola del diaaaaaaaaaa


Estaba pensando en una rola mas punkkk , pero la neta la marmota me convencio pa los fansss del buen Aleksss


Un heroe real

Hoy luces brillante
ya no eres el de antes
ya veras... el sueño en ti

tu mente inconsciente
procesa diferente
de pensar de analizar

disipa tus miedos
y no tengas desvelos (ohhh)
y en todos instantes
piensas cosas brillantes (ohhh)

yo puedo ser mas que un robot
capaz de amar y de soñar
yo puedo ser mas que un robot
un heroe real no de ficcion

(un herore mas que un robot)

hoy guardas secretos
que aun no has descubierto
ya veras... transformaras

controlas momentos y acccesas sentimientos
de verdad... de realidad

disipa tus miedos
y no tengas desvelos (ohhh)
y en todos instantes
piensas cosas brillantes (ohhh)

yo puedo ser mas que un robot
capaz de amar y de soñar
yo puedo ser mas que un robot
un heroe real no de ficcion

yo puedo ser mas que un robot
capaz de amar y de soñar
yo puedo ser mas que un robot
un heroe real no de ficcion

llevaras en tu evolucion
la perfeccion, la perfeccion
es tu esencia y destino
y camino de ser genial ser humilde

yo puedo ser mas que un robot
capaz de amar y de soñar
yo puedo ser mas que un robot
un heroe real no de ficcion




Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....