sábado, julio 15, 2006

Superbasuraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!




Despues de una pedota que me puse el jueves, fui el viernes al estreno de "Superman returns" y ES UNA BASURA NO LA VEAN , EL SUPERMAN MAS GAY que he visto en toda la historia de Superman...Las peliculas de Superman no han sido muy buenas , bueno las originales hechas por Richard Donner , me parecen, apesar de las limitaciones tecnologicas de los años 70`s, pues "buenas".. las demas son una basura (Superman III y Superman IV) donde en esta ultima el villano parece el clasico instructor de aerobics jajaja vestido con el disfraz de Tinieblas..

Pero no todo es negro para la basura de "Superman returns "

Puntos buenos:
-Efectos especiales son excelentes y mas en 3D SUPERRR!!!
-Este tio Kevin Spacey es un mega actor y trata de levantar la pelicula con su papel de Lex Luthor.
-Los dialogos grabados por Jor-Hel (caracterizado por unos de los mejores actores que he visto en mi bastarda exsistencia Marlon Brandon son excelentesss)
-Escenas que son clasicas del comic aparecen.... como Superman alzando un auto !!!
-Musica de John Williams excelenteeee

Puntos malos

-ABURRIDA, ABURRIDA
-El romance con Lois Lane es mega fingido parece que Superman se quiere tirar al "esposo" de Lois
-Aburrida
-Drama del asco!!!! ( no se sabe POR QUE CHINGADOS SE FUE: DICE QUE PA IR A KRIPTON PERO : QUE PASO AHI ???? ademas parece ser la copia bastarda de Superman 1)
-Superman no muere!!!!
-No saleeeeee Doomsdayyyyyyyyyy!!!! para que la partiera la madre a este personajee
-ABURRIDAAA
-Predecible la pelicula..
-Como termina Lex Luthor es un insultooo a ese villano !!!
-JAJAJA SE VAN A IR DE ESPALDAS CUANDO SEPAN QUIEN ES EL HIJO DE LOIS JAJA

Asi que Ruber reprueba la pelicula!!!! y si quieren pasar un rato aburrido ( 2.30 horas) y que no haya mas que "Superman es perfecto y todo el mundo lo ama" guacalaaaaaa.. vayan jajajaja se enojaran por haber desperdiciado su tiempo!!

Antes de despedirme ,cuando tenia unos 8 años tuve en mis manos el numero 1 de Superman en español .. jaja editado por Editorial Vid diablossss... de haber sabido lo hubiera guardado !!!

Sickboysss

1 comentario:

Oinot dijo...

bueno.. no digas que no te lo advertí (o fue a otra persona??... ya no recuerdo...) esta película desde los "trailers" ya pintaba para ser un asco... ok, los efectos como tu dices estan bien chingones.. pero .. y?... eso si... no se de donde sacaste eso de Doomsday... si asi fuera la película la hubieran anunciado como: La muerte de Zuperman.. y no como Zuperman regresa

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....