domingo, abril 15, 2007

Ahhh el Rock !!!


Soy un apasionado de la musica me encantan todos los generos .. hasta hay algunas rolas de "escuchese y tirese" que me agradan por que si tienen un contenido muy bueno (hablando de letras),ritmo .etc, etc....

Ayer en la noche .. fui a un barsucho cerca de mi hogar a hechar las chelas palticadoras con mis hijos ...la cuasa fue de que uno de ellos ya es Inge.. MI SEX!! aprovechando una felicitacion a ese carnal .. que lo conoci en las pedas que me ponia en el estacionamiento y en las hermosas fiestas de Ciencias Politicas!!! algun dia les contare que aventuras tannn chingonas vivi en esos jolgorios pasados!!!

En fin.. pues regresando al topico principal ... pues en el lugarsucho.. empezaron a tocar una banda en vivo .. un quinteto de chavos.. empezaron a tocar.. y la neta cantaban horrible y puras rolas desconocidas...mm.. eso si le hechaban pasion.. solo que .. como siempre!! una copia maaasss de grupitos como Panda y queriendose parecer a The Strokes...

Chales.. me pongo a pensar que quiza.. o ya estoy entrando a una etapa en donde .. considero al rock que se esta haciendo .. por decirlo de alguna manera: "un rock monotomo, gris , sin imaginacion...y lleno de puro grito a lo pendejo !!!" o me hecho demasiado exigente hablando musicalmente por mi misma pasion a la musica o deplano .. ya estoy cayendo en la " senectud del rock" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Lo que si .. es que .. hay muchos grupos que si estan cayendo en dejarse influenciar por basura comercial .. disfrazada de genuino rock.. si la musica es la ventana del alma.. esa es la verdadera musica..!!!!!!!

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....