lunes, abril 16, 2007

El rincon de la literaura basura de ruber


Aqui un poema.. nocturno lleno de sombras y luces que simulan una luna llena

Mi piel se heriza
quiza por sentir el frio de las sedas
aires llenos de pensamientos,
tales que diambulam en los poros
ocultos de las ideas

Tal catarsis nocturna, llena de nicotina
y luz de lunas electricas
con pavimentos oscuros y enegresidos
por el manto de tu mano nocturna

Lleva a este exclavo adicto de tu miel
a pensar en que acaso todos duermen,
tienen suspiros funados por otros o
igual que yo .. se dedican a destilar las mieles
de la imaginacion sin sol ni el ruido de la cuidad
embriagado por el silencio

Este pais que duerme, esperando el dia
acaso tendran conciencia de que sus dedos
pintan su realidad?

Me angustia esa pregunta por que los veo
caminando sin rostro,
pero me consuelo
por que minimo respiran el mismo aire que yo
y nos los siento tan ajenos a mi.


Dios.. tanto tenia en mi mente.. es hermoso diambular y observar el silencio y ver el fruto del mismo cerebro humano.... me facina .. escoderme en la oscuridad ustedes no??
Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....