sábado, abril 28, 2007

Un poco de Nostalgia Ochentera!!


Hace un par de semanas .. vi en television abierta .. una de las peliculas que me han seguido por toooda mi vida de chavito .. Back to The Future.. ahhhhh!!!.. que buenos recuerdos!!! esta pelicula..es la neta!! son de esas que vez.. un millon de veces mas uno !!! y aun no me aburro de decir:

DOC : "SALVATEEEEEEEEEE MARTIN..!!!!"

Martin Mcfly: "DE QUIEN , DE QUIEN???"

DOC: " DE QUIEN CREES????????? DE LOS LIBIOSSSSSSSSSSS!!"

Del DeLorean auto .. enigmatico .. jajajaja.. que se usa para viajar en el tiempo .. las dos primeras peliculas.. se me hicieron muy buenas.. la tercera no tanto.. por ser el final ..

En fin gran pelicula.. y aun cuando la veo sigo disfrutando todas .. las escenas donde sale Biff se agandalla al pobre del McFly padre jajajaja..

Ahh ademas.. si se podran dar cuenta.. me se todos los dialogos.. asi que imaginense.. hjajajaja ..viendo la pelicula y reproduciendo todasss.. los dialogos JAJJA QUE LOCO !!

Sickboysss

2 comentarios:

Oinot dijo...

GEEEEK!!!

jaja, no, no es cierto, un saludo al Ruber, y si, yo tambien era fans de Volver al futuro

geraloe dijo...

wooow mi peli favoritaaa jajajaja te entiendo perfectamente la veo la veo y.. no me aburro :D

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....