domingo, mayo 06, 2007

Spider 3 y algo mas


Hoy fui a ver la tercera parte de esta saga de uno de mis heroes favoritos Spider!!!! .. esta super chingona ... los efectos son muy buenos.. hay detalles que no son apegados al comic ...mmm como quien mato al Tio Benn.. pero en si .. la peilcula es muyyyyyyy recomandable!!

Realmente .. si era lo que esperaba... ahh eso si esta laaaaaarga como mas de 2 horitas de Spider.. si .. la neta la volvere a ver!!

Un detalleeee.. sale Stand Lee.. no mames.. casi lloro cuando sale.. y conversa con Peter ,, que hermoso !!!!

Vennom... sublimeeeeeee!!

MM.. hace un calor aqui pero mamon!! jaajaja.. pero .. tranquis,,.tranquis por estas tierras la chamba...mmm.. dicen que proximamente me envian a Guatemala! ajajaj.. que loco !

Sickboysss

2 comentarios:

Oinot dijo...

pues si, esta chida... pero como que a varios nos dejó con ganas de más... me gustó bastante salvo por dos detalles:

Venom parece que sólo sale de relleno, pudieron explotarlo mejor para otra película

y me cagó, en serio me cagó la escena de spiderman corriendo con la bandera gringa abarcando TODO el fondo

Oinot dijo...

ah si.. y el buen Stan Lee aparece en prácticamente todas las películas de Marvel, aunque no en todas habla, y por otro lado Gwen Stacy se ve re-buena jajaja
Saludos

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....