domingo, julio 29, 2007

Dios!!



Yo no profeso alguna religión, pero yo considero algo ... que si un templo es un lugar para reflexionar consigo mismo, un lugar donde encontrar paz espiritual y se alimenta a este para vivir cada día mejor.. con paz y amor hacia uno mismo y a los demas.

Pero esto es una aberración, en la casa donde Jesús predicaba sus enseñanzas de amor, en la iglesia que es encuentra enfrente de Perisur, ahi Dios acepta American Express, por imágenes y souvenirs de su iglesia, ademas de que puedes tomarte un cafecito por si esperas la misa de las 13:00 hrs y pagar con Visa.

Pero lo que mas me dolio fue encontrar la foto de Jesus (claro una imagen creada por alguien para hacer parecer a Jesus como un dios romano) arriba de la snack store de la iglesia.. diosssssss!!!!

Mis rubermaniaticos.. que mejor es estar en paz con uno y con tu propio Dios.. quien se preocupa por vos.. pero estas manifestaciones dan pena y asco!!

Se ve que la Casa del Señor .. depende de los estratos sociales..!

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....