lunes, agosto 13, 2007

Un poquito de politica...




Durante estos dias ...he observado la situacion de mi pais y me ha avergonzado como se ha dirigido el gobierno , en asutos tales como: economia ( lo del tal Chino ese de : Copelas o Cuello !) , poliica interna (Oaxaca y otros casos que no se conocen publicamente), etc, etc... y la conclusion es : se los dije!!!!! un gobierno ultra derechista neoliberal ..se comporta asi .. a favor de unos pocos y en contra de los demas.. pero usando ahora la fuerza y el terror psicologico de los medios de comunicacion ( medio de acodicionamiento de masas).

Esto lo sabemos muchos que vemos y analizamos la situacion de este pais... pero ahi no se queda la cosa... una y otra vez.. lo volveré a decir.. la solución es la organización ( no en masas, ni para organizar una marchita donde salgamos en la Jornada como heroes), con el proposito de ser pequeñas celulas o organziaciones moleculares de tal forma que se puedan orquestar acciones pacificas e inteligentes pero muy efectivas al poner en "jaque" al mismo gobierno de empresarios.. los boicots!!!

Hay una premisa interesante acerca de los movimientos de masas.. no me acuerdo quien lo dice.. pero si lo saben pro favor haganmelo saber , el razonamiento es el siguiente:

"Las masas se pueden ametrallar, pero los individuos sueltos esta mas cabron"

Escuchen a mi maestro "El Valedor " en la pagina de Radio UNAM ( en el 860 de AM,todos los Domingos a partir de las 11:00 hrs)

Si no pueden escucharlo a esas horas del domingo pueden escuchar sus programadas grabados en la pagina: http://elvaledor.com.mx/index.php/programas-grabados/

ahí los pueden descargar y cultivarse un poco acerca de política con mi Maestro Tomas Mojarro , quien analiza, razona y propone el cambio con estrategias inteligentes y efectivas.

La caricatura que muestro es del Fisgon.. genial !


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....