lunes, septiembre 10, 2007

Enfermedad y una disculpa


Este fin de semana ..fui victima de las bacterias.. del medio ambiente .. provocandome un espantoso catarro!! y la neta si soy bien nena.. para eso .. asi que todo el fin estuve en el hogar .. sufriendo por los escurrimientos nasales, el lagrimeo de la fuck, los ojos inyectados ..ademas de los escalofrios y el sudor frio!!

Y eso provoco que no pudiera asistir a la fiesta de mi amigo el Buen Rado .. asi que este post es pa una disculpa por no haber llevado mi show magico de machincuepas!!

Otra disculpa a mi pequeña y amada Blue Angel le quede mal este fin!!! sorry Blue!!! pero ya.. estare bien.. ESO ESPERO !!!!

Espero recuperarme prontito !!!!

Sickboysss

----------------
Now playing: byork - Come to Me
via FoxyTunes

1 comentario:

Unknown dijo...

Me debes una, a ver si invitas las chelas a la otra :D
Un abrazo mi rub!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....