domingo, octubre 07, 2007

En tipo que le decian :Che

Hernesto Guevara de la Serna (1928-1967) para mi sigue siendo un ser que ha transpasado los limites del tiempo que una vida otorga, por convertirse en una figura un icono cuyo mensaje es : Revolucion para el pueblo.

Se mezclan muchos sentimientos, ideas, pensamientos alrededor de este personaje historico, positivos y negativos..

Un ser que quiza dentro de su pensamiento , decidio actuar, pero de manera equivocada, es una critica a un ser que jamas conoci, pero su legado esta ahi.

La lucha de guerrillas no llevan a ningun lado , solo desgaste y muerte... y eso no es la idea que se tiene que seguir para hacer una revlucion en estos dias. Si no miren al EZLN, convertido en un parapeto comercial y un asqueroso suvenir para visitantes europeos. Minimiado politicamente.

La misma imagen del Comandante se ha convertido tambien en un parameto de ropa Furor, y un souvenir para los extranjeros.

Escuchando el mensaje de su historia y mirar entre sus lineas para darse cuenta de la importancia real de lo que fue su lucha y la equivocacion que cometio.

Y aun el mundo sigue con injusticia pero aun tengo la esperanza de hacer el cambio , y tener en mente lo que la lucha del Che tenia: Hacer una revolucion para acabar con el impero.. pero yo digo , sin armas , sin luchas .. haciendo las acciones de manera mas inteligente y donde mas le duele al imperio: el consumo

Mi querido Comandante, aun usted vive entre nos...






Crear dos, tres... muchos Vietnam, es la consigna.

Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.

Jose Marti

Creo que ahora seria ... Crear dos, tres ... muchos Afganistan, Iraq, Cubas, Venezuelas, Bolivias...


Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....