miércoles, octubre 24, 2007

Marmoduk Perex de Laras


Una especie resultante entre la mezcla de una marmota y programadorde Flash (si usted piensa que es resultado de una relacion de zoofilia.. mmm puede que sea cierto) .. observese su pelaje color cafesito con una textura aspera.. debido a los constantes achaques de histeria que tiene este pequeño animalito.

Su alimentacion consiste en una serie de productos.. desde el camote hasta las verduritas... sin ser una especie que coma carne roja ...debido a causas desconocidas..

En un ambiente propicio puede ser una gran mascota, pero se recomienda que esconda todo lo relacionado con bebidas que contengan alcohol .. por que si este pequeño y gracioso animalito ingiere alguna sustancia antes mencionada, podria evolucionar a un estado no apto.... debido a que su comportamiento es vuelve erratico .. y puede variar desde la agresividad hasta .. quererse aparear con marmoduks de su misma especie....

Su precio en el mercado negro... es muy alto debido a su rareza.. pero si usted desea uno de estos.. de manera gratuita .. dirigirse a Animales y Rarezas RADO SA de CV, ubicado en algun lugar del FAjusco!







Sickboysss

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajajaja muy buena descripción de la marmota jajajajaja te felicito rub!!!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....