viernes, noviembre 30, 2007

Historias del baño vol 2



Saben es hermoso estar en el baño ... aun cuando sea el mas asqueroso del universo... por la simple razón de que uno desahoga los malos pensamientos y lo que " tu cuerpo no necesita"

Hace un par de días, me encontraba en las instalaciones de una renombrada empresa y pues como es una necesidad. tuve ganas de ir al baño .. pues acto seguido me dirigí a susodicho lugar y tome el camino al hermoso trono .. lo que a continuación aconteció se los dejo a su imaginación.... una vez, terminado el proceso , pues hay que limpiarse.. bueno .. despues uno se dirige a la palanca para bajar "la cadena!" y uno espera que aquel monstruo recien parido se fuera por las tuberías ...pero en este caso , no sucedió asi!!!!!! se tapo el inodoro .. yo angustiado ..volví a bajar la "cadena" y zazzz peorrrrrrrrrrrrr!!!!.. pense en huir y dejar todo atrás!! pero en las proximidades se escucharon voces de individuos que apenas, estaba entrando al baño .. zaaaaaaaaaaz!!!!

Pues yo atrapado entre la mierd... y la pared!!! no tuve otra opcion que salir a toda velocidad...!!!! por que me estaban esperando en una junta...!!!!

Sali a toda velocidad.. y un tipo se dio cuenta de que el inodoro que yo ocupe.. estaba ya libre.. ZAaaazz!!! solo vi, que el se dirigió hacia el y súbitamente el tío lanzo un gesto de desagrado, de lo que encontró nadando y reposando en los fondos del sanitario .. jajajajajjaa.. me dio un buen de pena.!!! jajajajajajajajajjajaja

Moraleja rubermaniaticos... asegurense.. de que el inodoro funcione antes de usarlo ,... se que es dificil por que te anda.. yaaa!! pero es mejor hacer un check list!!! por su salud!!

Sickboysss



----------------
Now playing: TEX TEX - ME DIJISTE
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....