miércoles, noviembre 14, 2007

Nuevo Rector


En los dias pasados la Junta de Gobierno, el maximo organismo academico de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, ha estado en el debate acerca de quien sera el sucesor del rector vigente.

Pues la decision ha sido tomada , el Dr.José Narro, quien ha sido Director de la Facultad de Medicina y ademas de haber sido Secretario General de la UNAM , entre otros cargos.

Se hacia cada dia patente que el Dr seria el nuevo rector, ya que las esferas del poder dentro de la UNAM , ha estado influenciada por las corrientes pertenecientes a los Medicos y mas por que el anterior Rector Juan Ramon de la Fuente quien pertence a estas corrientes y ha tenido un destacada labor al frente de mi Universidad.

Espero que la decision que se ha tomado por destacados universitarios , haya obedecido por el bienestar de la Universidad.. algo que me gusto del Dr. Narro fue que en una entrevista comento que el centraria la Universidad a los estudiantes.

Este punto es importantisisisismo .. ya que luego el personal academico, administrativo olvidan que estan ahi por nosotros los estudiantes....
Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....