viernes, diciembre 28, 2007

Beowulf y las TNMT






Esta ultima semana me he puesto a ver peliculas y las que vi de animacion son la de :

Beowulf

Y el remake del ya clasico pero rejuvenecido TNMT

Sobre Beowulf, la animacion es realmente increible aunque parecia que algunas veces estaba viendo a los bandidos de Robin Hood de Shrek jajajaja.. ya que pues como que hay muchos rasgos que aun no pudieron definir bien al momento de realizar el moldeo de los personajes.

Con respecto a la historia..pues me dejo mucho que desear, yo queria ver que habria mas aventuras de Beowulf, como se ve en la serie animada, pero todo se queda ahi...en que se follan a un demonio.. mmmmmm chale!! , claro que demonioooo al biscocho de Abgelina Jolie ...

Las TNMT .. realmente me sorprendieron!!!! un buen regreso de ese clasico de las tortugas!!!!... las peleas super chidas y la historia entretenida.. realmente es algo muy bueno lo que hicieron al darle mas realismo y mas seriedad entre el conflicto que hay entre Leonardo y Rafael...

Los villanos estuvieron bien .. y pues como que dan a entender de que quiza halla otra parte contra su archienemigo Destructor!!

Al pasar de los años me sorprendo de los avances que hay en materia de animacion.. aun recuerdo aquellos intentos cuando sacaron Tron .. jajajaja aunque creo que los Simpsons odian la pelicula como todo lo hecho por Disney.


Sickboysss

2 comentarios:

Oinot dijo...

Saludos rubertino, casí no comento, pero me llamó la atención algo:

Serie animada de Beowulf??????

y esa donde sale o cuándo la pasaron¡?, yo namás conocía la película que hizo hace mucho el tipo que hizo de highlander, bueno y el poema clásico, claro, aunque nunca ghe tenido oportunidad de leerlo completo

Saludos y cuídese mucho

PD. jajaja la tira de Garfield estuvo excelente

Ruber dijo...

que onda herzel.. asi es hay una seria animada que paso por el canal 22, en la media noche..mmm creo que ya no la pasan

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....