sábado, diciembre 29, 2007

Los ultimos dias



Estos son los ultimos dias del año 2007 .. chales!! se nos fue el año!!!

Ya saben en estos días se pone uno a reflexionar todas las tonterías que has hecho a lo largo del año.

A lo largo de este año se ha definido un buen de cosas.. por ejemplo

Mi salida oficial de mi UNAM ... chido momento , ademas de momentos bien chingones que viví dentro de mi hermosa FI.

La dejo con un gran amor a mi alma mater, a pesar de que la SEFI es una basura..

Dejar de ser Consejero Técnico de la FI ...ahí aprendí mucho!!! , pero creo que la mas importante fue que conocí mejor a mi UNAM y a relacionarse con las personas de todo los rangos sociales, culturales , académicos , etc

Estar en la chamba en donde ando !!... valla un lugar chido donde he aprendido un buen de cosas y me esta ayudando a superarme.

En el terreno sentimental, jajaja.. aun continuo estando en la calle de la amargura, como diría mi buen Joaquin Sabina ( en el bulevar de los sueños rotos) pero me estoy dando mi segundo aire.. no pierdo las esperanzas de que por fin encuentre un poquito de paz..

En resumen este año ha sido de cambios muy drásticos en mi vida..que me espera el 2008??? Espero que nuevas aventuras !!!!

Solo falta decir :

Good gave rock and roll to you!!


Sickboysss

----------------
Now playing: Kiss -God Gave Rock And Roll To Ya
http://foxytunes.com/artist/kiss/track/kiss+-+god+gave+rock+and+roll+to+ya

4 comentarios:

Shakra Devanam Indra dijo...

Advertencia: esto se convertira en un reclamo en 5, 4, 3 ... YA:
Sho jui a la fiesta de mi hermano a la q tu no juistes....
Ah x cierto felices fiestas consumistas XD

Astrida!!! dijo...

Holas pa perdon por lo de hoy, pero eske la verda hay que vernos, ya urge ya ni me acuerdo de ti jajaja te quelo bien muchisisisimo!!! y si ya se nos va el 2007 que miedo!! estoy chikita jajajaj

Astrida!!! dijo...

Holas pa perdon por lo de hoy, pero eske la verda hay que vernos, ya urge ya ni me acuerdo de ti jajaja te quelo bien muchisisisimo!!! y si ya se nos va el 2007 que miedo!! estoy chikita jajajaj

Ruber dijo...

demonios!!! lo siento por lo de la party y ..mmm si ya es 2008 casi casi

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....