sábado, diciembre 01, 2007

Politica...



Ya tiene mucho de que no doy mi opinion acerca del sistema de gobierno mexicano. Se han sucitado tantos pero tantos incidentes, que ya de plano, la capacidad de asombro nunca me termina de hacer un escándalo en mis pensamientos.

Ahora como siempre la palabra "democracia" la vende un pequeño individuo que ha estado en el poder de manera "legitima" , tan legitimo es su gobierno de que no pudo contener la escalada de precio de la gasolina.. y taaaan "acertado " que han "aplasado" el aumento a este combustible, pero como siempre el sistema apuesta a la no memoria historica de la sociedad mexicana.

Y la tan esperada escalada de precios debido al aumento del precio del combustible se ha volcado en segundo plano , una realidad que se siente pero no se quiere reconocer.

Todo apunta a que estaremos en otro sexenio mas en donde las crisis están ahí, pero se enmascaran con el bello manto del acondicionamiento de masas.

Esto me pone a reflexionar,cuantos sexenios pasaran para tener bienestar ?

Quiza nunca la tengamos , dice mi maestro , hasta que un pueblo adormilado , aturdido por la television, la radio comercial , etc... se de cuenta de que un gobierno debe ser quien mande pero obedeciendo.

Hay signos paupables de que el objetivo de un sistema no es procurar bienestar y justicia a una poblacion que lo escoge para tales funciones. Tal es el caso lo del "Gober Precioso"... impunidad a lo mas descarado... La "ayuda a los hermanos de Tabasco " QUE ASCO DE FRASE!!... el gobernador de ese estado ha declarado de que no ha llegado el dinero, del que supuestamente , los bancos han recolectado....

Y que me cuentan de las personas que se quedaron sin vivienda en Chiapas por un desgaja miento de un cerro ?? .. acaso ellos no son " nuestros hermanos"??

Da asco, como usan el idioma de manera tan embustera..!!

Y lo que mas dà asco es el "TELETON" dios!!!!!....y lo mas paradójico es que los medios reconocen que la población mas necesitada aporta mas al TELETON .. PUES CLARO!!!!! ... son el sector en el que la ignorancia hace sus estragos, al comprar la idea de que es " por una buena causa"...Personas que no tienen mas argumentos que lo que ven en la TV para vivir su realidad.

Y lo mas hermoso y que ha callado el gobierno mexicano es el desplome de la economia de la gringos..!! que bello ... ya que el gobierno gringo le ha salido caro su guerra por la libertad!! en el medio oriente... hay que aprender de esos pueblos , tan llenos de orgullo y dignidad que se han volcado por la libertad de sus tierras... la historia se repite.. antes en los siglos XVIII , nosotros los mexicanos eramos los " talibanes" los " peligro para el mundo " y aquellos mexicanos sufrieron y lucharon para sacar las tropas gringas... de sus tierras.. las cuales ahora son propiedad de Wall Mart..

Da pena , que aquellos antepasados, lucharon y derramaron tanta sangre para que mexico sea el patio trasero de los gringos y no se diga de la Iglesia... si viajara por el tiempo y trajera a Benito Juarez.. le diria: señor .. disculpa mira lo que hemos hecho.. con la reforma!!

----------------
Now playing: Enanitos Verdes - Dale Pascual
via FoxyTunes

Sickboysss

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

De verdad es triste ver que le estan partiendo la madre a las leyes de Reforma

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....