sábado, mayo 26, 2007

Mexico pierde orbita

Fuente : El Universal
Viernes 25 de mayo de 2007

Gerardo González Abarca, comisionado de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), informó que la empresa QuetzSat, integrada por SES Americom y MEDCOM de Clemente Serna, desistió de participar en la licitación y el proceso se declaró desierto.

MORELIA, Mich.- El Estado mexicano perdió los derechos sobre la órbita satelital 109.2 grados oeste, luego de que el único grupo que participaba en la licitación no pudo garantizar que contaría con el satélite para ocupar esta posición el 5 de marzo de 2008, fecha limite que fijó la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para que el país conservara esta órbita satelital.

Canadá se quedará con la posición, mientras que México tendrá que formarse al final de una larga fila de demandantes de una órbita para dar servicios de banda ancha satelital. Las consecuencias para el país se apreciarán en términos de merma en su soberanía, economía, rezago tecnológico y menoscabo en su liderazgo latinoamericano en la provisión de servicios satelitales.

La pérdida de la órbita satelital 109.2 grados oeste, que cubre todo el continente americano y el archipiélago de Hawai, también significa dejar de ofrecer servicios de telecomunicaciones de banda ancha con contenido nacional, con los efectos que eso significa para los programas sociales y la promoción más ordenada para la integración de redes de telecomunicaciones.

Además, el hecho de que la licitación se hubiera declarado desierta le significó al gobierno federal una pérdida de unos 50 mil dólares por la operación que se debió hacer con la UIT, sin considerar que la órbita en sí representa un negocio del orden de 10.5 millones de dólares.

Entre los servicios que considera la órbita 109.2, destacan la Televisión Directa al Hogar (DTH, por sus siglas en inglés), televisión de alta definición, comunicación privada intracorporativa, servicio de transporte para operadores de redes de telecomunicaciones y servicios fijos por satélite de alta densidad.

"QuetzSat se salió del concurso por no tener disponibilidad del satélite para la banda Ka y México pierde la posibilidad de conservar la órbita", sostuvo el comisionado de Cofetel.

Anunció que este organismo hará un censo y una proyección de la capacidad satelital disponible con el fin de determinar las necesidades del país y de la región para acelerar el proceso de obtención de una nueva órbita.

QuetzSat era el único participante en la licitación, debido a que el resto de los interesados consideraron que el gobierno federal estableció un monto mínimo de referencia muy elevado, por lo que no subastaron.

El precio base era de 13.5 millones de dólares (mdd), pero el gobierno se vio obligado a bajar hasta 10.5 mdd a fin de consolidar la licitación y que el país conservara dicha órbita.

Las autoridades de telecomunicaciones intentaron licitar esta posición en dos ocasiones, y para ninguna hubo satélite.

El primer concurso de licitación de la órbita 109.2 grados oeste se hizo en 2006, una vez que la Cofetel lanzó la convocatoria el 20 de noviembre de 2005.

Desde aquella ocasión QuetzSat se desistió porque no pudo adquirir el satélite. Aun así, el gobierno mexicano consideró que podía lanzar una segunda convocatoria.

Nuevamente la empresa advirtió que no podría garantizar la disponibilidad de un satélite para la banda Ka.

Para salvar la órbita, las autoridades trataron de convencer a otras empresas como Panamsat, que opera en México junto con grupo Pegaso, para que moviera uno de sus satélites hacia la 109.2, pero la compañía no aceptó ya que el gobierno exigía el pago de una contraprestació n.

Actualmente México cuenta con cuatro órbitas satelitales; de éstas, tres están concesionadas a SatMex y la otra a QuetzSat.

Sickboysss

miércoles, mayo 23, 2007

La chik ruber del diaaaaaaaa!!!!

Aqui recordando una hermosa publicacion de esta señora.. Lourdes Munguia.. a carayyyyyyy que hermoso!!!







Sickboysss

DAYSET PRESENTA : FREAKS

Desde Guadas les traemos las fotos de estos seres maleficos .. se consideran .. peligrosos y muy pero muy ... odiados por diversos sectores de la sociedad.. de todas maneras si tienen contacto con ellos alejeseee.. no vaya ser que le propinen un bajon!!!!! de esos violentos!!!!

El Bimbollo:




El Gus BrownGuss Garbanzo!


FRANKY MONTY


Falta la foto del mas peligroso de estos extraños seres.. proximamente !

Sickboysss

amigos

Que tan extraña es la vida ya van dos amigos que me topo por tierras tapatias.. jajajaj chales!!

La primera fue mi Gaby Ofis.. dando un curso del mismo proyecto en el que estoy yo !! jajaja

El segundo el Alberto .. de casualidad comprando en el super JAJAJAJAJAAJAJJAJA

La FACU se convierte en una banda internacional JAJAJAJAJAJA

Sickboysss

domingo, mayo 20, 2007

Lo rolaaaaaaaa del diaaaaaa!!


Aqui en su gustada rola del diaaaaaaaaaaaaaaaaa....una rola que cantan tres de las grandes.. rockanroleros....Andres Calamaro, El Fito Paez y el buen Charly Garcia.. ahh que buena rolaa... disfrutenla vale la pena bajarla....

La rueda magica

por Calamaro, Paez y Garcia

Un recuerdo desde el Africa
un sueño con el Liverpool Bar
y ella que siempre se va
una foto de los Rolling Stones
mi vieja nunca los escuchó,
y no me puse a llorar.

Uh, los dias en cualquier lugar
perdido en un inmensa ciudad
en una rueda mágica,
y el, el ángel
de la soledad, protege,
lava y cura este mal
el no me abandonara.
Nuestra vida es un lecho de cristal
y esta vida esta hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos.

Uh, yo extraño esa fascinación
un poster, y una Gibson Les Paul
que nuncas voy olvidar.
Recuerdo un día como hoy
me fui de casa a tocar rock & roll
y no vovlvi nunca más.

Nuestra vida es un lecho de cristal
y estas vida esta hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos.

Podrías verlo así, sólo si supieras
que yo sin ti ya no podría vivir.

Todos ya nos fuimos de aquí
todos ya nos fuimos de casa
Para tocar rock & roll
todo lo que pude sentir
todo esta sellado en mi alma
para tocar rock & roll
un recuerdo desde Africa
un sueño con el Liverpool bar.
Sickboysss

Las ..mil y unas tardesss en domingo


Desde la hermana republica de Guadas..mmm.. tarde de domingo .. caluroso y con una huevaaa que irradio... de una manera impresionante...las aventuras por estos lares .. han sido varias.. ajaja desde amores en un table dance.. jajajaja hasta... las pendejadas acostumbradas.. por su servilleta .. jajaja .. ahhh aqui les pongo una fotito de una de tantas aventuras en Acapuldrink jajajaja..creo que ya estaba un poco .. intoxicado por el alcohol.. solo un poquitin jajajaja!!!!



Sickboysss

miércoles, mayo 16, 2007

Termino la cuenta!!

La cuenta termino !!! .. dios.. y todo salio bien!!!!!!! agradezco a todos .. mis hijos por estar en este paso tan importante en mi fuck vida, a continuacion hare acto de mi maravillosa memoria de 2 bits de almacenamiento y uno de ellos es usado para refresco! para listar a todos los que estuvieron involucrados ( directa e indirectamente):

Mi SACRA SANTISISMA JEFA
Rado (Radomania)
El Marmota Mutante
Mi Vero !!!
Foquita Adi!
Janet
Mi bebe Cachorro
Mirzy Yeah Yeahhhhhh
La Flak!
La Flak version 2!!!!
Mi Rox!
Aida
La Buen Valkiriaa
Raspes
Lic. Alicia
Lic. Irma
Ing Pinilla
Ing. JC
Ing. Jaky ( que llego al ultimo ajaja)
Lic. Figueroa
Ing. Gloria
Mis niñas de Figuis y del Direc!
Inge Herzel Krustovsky ( mejor conocido como Omar Payaso!!)
Inge Hervasio y su Pks!
MC Lalo
Jhony!
La Lagrimita Katy
El Meza!!!
Blue
Ing. Rubio
El Jerry
El Gus
El Bimbollo
A SISI del Kaos !!
A Mi espoda Mery Jean tambien del Kaos
Geraloe!!
Irlandita chula!
Patitas
El Niño (Atza)
El Perras Hijo de .. Meneses y su version : El Gordo Meneses
El Fey
Mi Coneja Feliz
Mi Ardi 2
Mi Primazaa La Reina del Sur
Mi Hermana Mayor Paty!
La Texana!!!! Yeaah!
Ese el Tex Tex
Morphie
Simplelemte La Lic Jeny!
Ingeniero SEXO
Chester
Los Chimocos Brothers
Vikiga Forever !
Mi Osita Beba!!!.............................

y a la Temida pero siempre amada ahora Internacional Arrolladora Banda Borracha!!l, la Banda de los Kikinos, mis Bebas preciosasss(es una lista muy grande pero.. a todas las quiero muchito!!!), a la Pirinola, los twiteros, los adictos al blog y a mis larga lista de gatos que han desfilado hasta ahorita : Chitara, Leon Oh!, El Gato Loco, La Negra, El Mocho Cota, El Mocho Cotita, El Manchas, El Morris, La Infinidad de Mini Morris, El Ajeno , El Moscon, El Wafles y mi Ferfolio (Pantuflas)

Solo les quedo decir el legendario y espero que vuelvan los Sodos !!:

GRACIAAAAAAS.. TOTALES!!!!!
Sickboysss

domingo, mayo 13, 2007

La cuenta !!

La cuenta regresiva .. esta por terminar.. espero que todo salga bien!!! jajajaja

Sickboysss

domingo, mayo 06, 2007

Spider 3 y algo mas


Hoy fui a ver la tercera parte de esta saga de uno de mis heroes favoritos Spider!!!! .. esta super chingona ... los efectos son muy buenos.. hay detalles que no son apegados al comic ...mmm como quien mato al Tio Benn.. pero en si .. la peilcula es muyyyyyyy recomandable!!

Realmente .. si era lo que esperaba... ahh eso si esta laaaaaarga como mas de 2 horitas de Spider.. si .. la neta la volvere a ver!!

Un detalleeee.. sale Stand Lee.. no mames.. casi lloro cuando sale.. y conversa con Peter ,, que hermoso !!!!

Vennom... sublimeeeeeee!!

MM.. hace un calor aqui pero mamon!! jaajaja.. pero .. tranquis,,.tranquis por estas tierras la chamba...mmm.. dicen que proximamente me envian a Guatemala! ajajaj.. que loco !

Sickboysss

sábado, mayo 05, 2007

YA ENCONTRE A MI GATO!!!


Chales.. yo pense.. que mi gato " el moscon" estaba perdido pero .. lo encontreeeeeeeeeee!!1 ajjajajajajja 1!!! chales.. pero estaba me lo encontre....mm.. pues.. tomando algo !! ajajaj
Sickboysss

miércoles, mayo 02, 2007

Continuaaaaaaa el conteo !!!

Continua.. el conteo .. y cada vez.. se acerca mas el ... dia... no se pierda el desenlaze de su novela : "Pasion, lagrimas y Ruber !" jjajajja .. con : Como Ruber Javier ( Carlos Alejandro Ruber) y Unafa de la Reguera (Maria Dion Rubertina) ajajajajjajaajjaja


Sickboysss

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....