domingo, agosto 26, 2007

Un dia mas.. por el cielo

Aca en este lugar existen hermosos recorridos .. que van hacia la nada y no llegan a ninguna parte, los caminos son eternos y siempre estan congestionados.. quiza sea el unico que se atreve ir por estos lares, valentia quiza ignorancia.. no lo se!

Mi estado emocional, esta como en un insoportable stand by .. nadie me gusta a nadie le gusto ... soy un ser X... una etapa interesante en los inicios de la cuenta regresiva hacia el final de una decada mas.. de vida

Pondre la letra de una rola que es muy sugestiva.. acerca de lo que fue y lo que quiza pasara en la vida

Fields of Gold
by Sting

Sting

[via FoxyTunes / Sting]



Lyrics

You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You forget the sun in his jealous sky
As we walk in fields of gold

So she took her love
For to gaze awhile
Upon the fields of barley
In his arms she fell as her hair came down
Among the fields of gold

Will you stay with me, will you be my love
Among the fields of barley
You forget the sun in his jealous sky
As we lie in fields of gold

See the west wind move like a lover so
Upon the fields of barley
Feel her body rise when you kiss her mouth
Among the fields of gold

I never made promises lightly
And there have been some that I've broken
But I swear in the days still left
We'll walk in fields of gold
We'll walk in fields of gold

Many years have passed since those summer days
Among the fields of barley
See the children run as the sun goes down
Among the fields of gold

You'll remember me when the west wind moves
Upon the fields of barley
You forget the sun in his jealous sky
When we walked in fields of gold
When we walked in fields of gold
When we walked in fields of gold

Proximamente.... una investigacion acerca del desodorante Coti vs Axxe

Sickboysss

miércoles, agosto 15, 2007

UN DIA MAS .. Y MAS AVENTURAS POR VENIR

En este dia.. y justamente a las 20:00 hrs.. nacio este pequeño ser humano que escribe en este blog denominado rubermania!!

Ya revasando el cuarto de siglo y con mas pendejadas por hacer en la vida... jajajajaja solo por eso me auto regalo este post y esta escena de la pelicula mas hermosa que he visto en toda mi vida... 2001 Odyssey in the space by Stanley Kubrick.



Ademas aqui esta la escena final .. de este hermoso poema filmico !!




Las novelas de Arthur C. Clarck .. son interesantes.. ya que se sueña con un futuro muy apegado a lo que puede alcanzar el hombre por medio de la ciencia.



Sickboysss

martes, agosto 14, 2007

Mattel vs el Dulce Miguelito!!!






Hace dias se anunciaba el retiro del dulce Miguelito del estado de California en los Bastardos Unidos... ya que contiene sustancias que podrian ser toxicas.. y que provocan bajo rendimiento en el niño .. chale.. eso explica muchas cosas, claro si fuera cieto jajajaj

Pero que va de nuestro humilde DULCE MIGUELITO que .. fue y es el deliete a la hora de salida de generaciones y generaciones de chamacos de primaria y secu !! al retiro de los juguetes de una mega corporacion mutinacional llamada Mattel .. con sus juguetes pintados con sustancias que contienen altas concentraciones de plomo .. chale!!

Esa era mi venganza encontra de Barney y las pendejadas de Dora y madres asi !!!


Asi que mis rubermaniaticos.. pa saber la lista de juguetes que estan contaminados .. puchele aqui !!!

Y unanse a la campaña : UNIDOS POR EL MIGUELITO!!! el CHILITO MAS CHIDO !! jajajjajaja

Sickboysss

lunes, agosto 13, 2007

Un poquito de politica...




Durante estos dias ...he observado la situacion de mi pais y me ha avergonzado como se ha dirigido el gobierno , en asutos tales como: economia ( lo del tal Chino ese de : Copelas o Cuello !) , poliica interna (Oaxaca y otros casos que no se conocen publicamente), etc, etc... y la conclusion es : se los dije!!!!! un gobierno ultra derechista neoliberal ..se comporta asi .. a favor de unos pocos y en contra de los demas.. pero usando ahora la fuerza y el terror psicologico de los medios de comunicacion ( medio de acodicionamiento de masas).

Esto lo sabemos muchos que vemos y analizamos la situacion de este pais... pero ahi no se queda la cosa... una y otra vez.. lo volveré a decir.. la solución es la organización ( no en masas, ni para organizar una marchita donde salgamos en la Jornada como heroes), con el proposito de ser pequeñas celulas o organziaciones moleculares de tal forma que se puedan orquestar acciones pacificas e inteligentes pero muy efectivas al poner en "jaque" al mismo gobierno de empresarios.. los boicots!!!

Hay una premisa interesante acerca de los movimientos de masas.. no me acuerdo quien lo dice.. pero si lo saben pro favor haganmelo saber , el razonamiento es el siguiente:

"Las masas se pueden ametrallar, pero los individuos sueltos esta mas cabron"

Escuchen a mi maestro "El Valedor " en la pagina de Radio UNAM ( en el 860 de AM,todos los Domingos a partir de las 11:00 hrs)

Si no pueden escucharlo a esas horas del domingo pueden escuchar sus programadas grabados en la pagina: http://elvaledor.com.mx/index.php/programas-grabados/

ahí los pueden descargar y cultivarse un poco acerca de política con mi Maestro Tomas Mojarro , quien analiza, razona y propone el cambio con estrategias inteligentes y efectivas.

La caricatura que muestro es del Fisgon.. genial !


Sickboysss

sábado, agosto 11, 2007

Lo que hace el acohol!!

El Dios Baco nos hace ser:
Graciosos
Indestructibles
Guapos
Inteligentes
Divinos.. etc, etc...

Si no preguntenle al tio que aparce doliendose de su craneo... despues de santo fregadazo en una banqueta.. jajajajajja .. recien salido de un antro muy famoso en Acapuldrink jajajaajjaja..



Sickboysss

viernes, agosto 10, 2007

La vida.. que se va!!

Esta vida se..vaa y se vaa..... a casi dias de que su despreciable compañero de la vida cumpla un año mas de existencia en este hermoso planeta...me hace reflexioanr muchas cosas.. las aventuras que he pasado y todas las personas que han intervenido en ellas.. demonios... y espero que aun continuen..!! jajajajaja

Aqui un video que esta de pok madre.. lo pasaban en el Canal 7 jajjaa cuando apenas Imevision estaba en gestion de compra..y no habia porgramacion en los canales pertenecientes a esta paraestatal mexicana jajajaja...mmm y yo de chavito de secu me hacia la pregunta : Apoco eso tambien tendre que vivir..??? jajajaja

Return to Innocence

by Engima





Sickboysss

miércoles, agosto 08, 2007

Alizee!!! que hermosa!!

Que hermosa mujer... una diosa.. un poema hecho chik .. que mas una reinotaaa!!


www.Tu.tv

Y puss pa no perder la costumbre el video que la hizo inmortal para todos los mobosones del planeta!!


www.Tu.tv

Que hermosa

Sickboysss

martes, agosto 07, 2007

La ruberchick del mes

Pa los nenes mas morbosones como comprenderan aqui les va la gustada seccion de la ruber chick del mes.. disfruten!!







A que guerita sancas miadas!! jajajajajaj como dice mi padre !!!








Sickboysss

viernes, agosto 03, 2007

TRAVIS EN MEXICO!




Ayer 2 de agostazo su ruber fue a var una banda que en sin grandes desmadres publicitarios, ni ser de la onda " rebelde" con toda la mercadotecnia que aparece alrededor de esos grupitos... los buenos de TRAVIS ESTUVIERON SIMPLEMENTE HERMOSOS!!!

Despes de la travesia de encontrar estacionamiento .. en el Palacio de los Rebotes, mi Blue Angel y su bastardo amigo el Monty , se introdujeron a la seccion de pista.. como deben de ser los concieertosss..y de repente se puso todo en penumbras y estrepitozamente suena la rola de Rocky y ZAAAAAAAAAAAAAZ!!!! TRAAAAAAAAAAVISSSSSSSSS y Francis Healy, SALIO DETRAS de mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DI LA MANO Y EL WEY FELIZZZ!!! y se dirijieron al escenario ...y pasaban entre los fans.. y todos estabamos emocionados.. una vez trepados en el escenario .. empezaron con las rolas de su disco nuevo " The Boy with no Name" REALMENTE HERMOSO ... y los comentarios bien chingones y las bromas que se gastaban y mmmmmmmmmmuy buena vibra.. y a mitad del concierto .. las rolas que lo hicieron inmortal para mi: Closer... y otras rolas mas : SING, SIDE y mas adelante casi por el final ... la de Flowers In The Window... PERO EN ACUSTICO!!! y el gran final ... WHY DOES ALWAYS RAIN ON ME!!??? diosssssss.. fue el gran final mas hermoso ....!!!

Nada mamones .. muy buena vibra... y realmente muy ameno el concierto .. hasta hubo un momento que casi lloro cuando tocaron ... la de Why does always rain on me? por que es mi himno de mi bastarda vida..

Prometieron volver... y espero verlos de nuevo ...


Sickboysss

jueves, agosto 02, 2007

Ruber vs Achaques!


Saben mis ruberfans.. hoy su despreciable compañero de la vida, se ha sentido un poco mal físicamente ..mmm y también ( como siempre) emocionalmente; empecemos con mis dolencias fisicas:

-desde que llegue de guadalajara, no me ha parado de doler mi garganta y ademas como que mi organismo se enferma pero a la vez no .. osea esta de la ching.. esa situación!!

-me ha salido mas bello .. con una ching!!! en partesillas de mi asqueroso cuerpo que antes no había... chales!!!1 creo que tendré que compradme una sesión de New Skin!!! jajajaa

A continuación mis dolencias emocionales

-Otra vez me asaltan las dolencias amorosas..chale pero ahora lo tomo con filosofía: " a partir de chingadazos aprende uno !"

Esto es el preámbulo de algo ... que pronto sera mas anciano .. chale!!!!!!

Presiento que viene una crisis!!1 jaajjjajajajaaa




Sickboysss

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....