sábado, octubre 27, 2007

Tanta hueva.. creo que no es normal!!!


En estos dias.. me he sentido como cansado... no he querido salir del hogar y cuando voy a la chamba... tengo una hueva del tamaño del mundo .. no se que me pasa!!!

Lo que mas quiero es mimir.. todo el santo dia... pero creo que me levantan las responsabilidades laborales.. ajjajajajajajaja.. MALDITA RESPONSABILIDAD

Creo que necesito vitaminas.. por que hasta mis ganas de hechar desmadre han disminuido de manera significativa.. y los ruber_fans.. lo resienten!!

Si ustedes saben de algun tipo de madre que pueda tomar.. pa levantar el animo .. bienvenida la receta...!!!

Otra cosa.. un dia estaba caminando ... de regreso a la chambis.. cuando MOLE DOÑA MARIA!! .. un viejo se tropezo a unos pasos delante de mi... debido a que una niña se le atraveso .. chales!!! me senti mal y lo lleve a un centro de salud.. jajajaja..esa fue la " RUBER_NOTA BUENA DEL DIA!! " JAJJJAJJAJA

Hace como 5 semanas...termine por fin una relacion .. medio extraña que tenia con una chik...demoninada Blue, debido a que.. creo que ella queria algo mas.. que la neta aun no estoy preparado .. para ello .. chale!!!! aun falta mas rock and roll!! yeaaaaaaah!

Asi que de nuez... la solteria.. forever!!


Sickboysss

miércoles, octubre 24, 2007

Marmoduk Perex de Laras


Una especie resultante entre la mezcla de una marmota y programadorde Flash (si usted piensa que es resultado de una relacion de zoofilia.. mmm puede que sea cierto) .. observese su pelaje color cafesito con una textura aspera.. debido a los constantes achaques de histeria que tiene este pequeño animalito.

Su alimentacion consiste en una serie de productos.. desde el camote hasta las verduritas... sin ser una especie que coma carne roja ...debido a causas desconocidas..

En un ambiente propicio puede ser una gran mascota, pero se recomienda que esconda todo lo relacionado con bebidas que contengan alcohol .. por que si este pequeño y gracioso animalito ingiere alguna sustancia antes mencionada, podria evolucionar a un estado no apto.... debido a que su comportamiento es vuelve erratico .. y puede variar desde la agresividad hasta .. quererse aparear con marmoduks de su misma especie....

Su precio en el mercado negro... es muy alto debido a su rareza.. pero si usted desea uno de estos.. de manera gratuita .. dirigirse a Animales y Rarezas RADO SA de CV, ubicado en algun lugar del FAjusco!







Sickboysss

martes, octubre 23, 2007

Monday Im in love !!!!


Ayer fui a ver a uno de los grupos que mas han influenciado en mi vida.. THE CURE.. siempre han estado sus rolas en momentos de dolor y de alegria.. aqui les va una mini reseña:

Nadie les abrio, el intro fue un requiem, que forma parte del soundtrack de "Perros de Guerra"... y de repente.. sin mas que decir .. Rober Smith... y la banda.. salen al escenario.. la neta el grupo dio de si .. tres horas de concierto y TODAS las rolas clasicas tocaron:

Pictures of view ( la rola de mi Marmo y que en el momento de tocarla.. la neta casi lloro)
Boys dont cry
Friday Im in Love ( huyy con esta rola.. ahhhh que buenos recuerdos de mi querida PAO!!)
Close to me !!
Just Like Heaven
HOT HOT HOT!!!
Killing in the arab ( el graaaan final)

Estos tipos.. traen un show supér chingon.. y lo que mas prendio a la banda.. es que disfrutaron tocando...y asi se noto en la pasion que le hechaban al sustituir sonidos de sintetizador... con los sonidos de las lyras...

Lo mas chido es que me acompaño mi queridisisma reina la Flak !!! aunque ... jajaja no se sabia dos que tres rolas.. pero se la paso chidis chidis... durmiendo todo el tiempo jajajajajaj( no es cierto !)

Un excelente y hermoso concierto .. y pa volver a sentir .. la emocion de escucharlos .. aqui el video de "Friday Im in Love"




Sickboysss

sábado, octubre 20, 2007

El Nuevo Ruberbasura!!


Despues de mas de un año de pend... publicadas en la red.. rubermania tenia que cambiar.. ya que habia recibido quejas, por la antigua portada, que era muy dark, que mostraba mis sentimientos mas reprimidos.. etc, etc, etc....

Pues me convincieron... y aqui su nueva basura en la internel...

Sickboysss

viernes, octubre 19, 2007

La ruberchick del messss


Pa mis hijos que necesitan un poco de ...pornosoft.. aqui esta una muestra de lo que se puede encontrar en la alberca del Hotel del IMSS en Acapuldrink



Sickboysss

Un video del Raspes

Una de las producciones de Raspes Pictures INC.. disfruten..



Soy fan del anime.. aunque mi amigo el raspes.. no me quiera pasar la siguiente lista de caricaturas:

Macros Pluss
Noir
La serie completa de Gazaraky
Mazinger Z la peliula...y etc , etc ,etc

viernes, octubre 12, 2007

La rolaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En esta ocasion les traigo una rolaaa.. que es un clasiiiiiiiiicoo.. que escuchaba cuando tenia como unos 5 años de vida HHHHHHHHHHHHHUYYYYY YA LLOVIO!! .. pero aun me recuerda, la epoca Ochentera y ademas de que el video es uno de los mas chidos que he visto en toda mi vida

Take on Me

by AHA

Talking away
I don't know what I'm to say
I'll say it anyway
today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for you love O.K.


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two


So needless to say I'm odds and ends
But that's me, stumbling away
Slowly learning that life is O.K.
Say after me
It's no better to be safe than sorry.


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two.


The things that you say
Is it live or just to play
My worries away
You're all the things I've got to remember
You shying away
I'll be coming for you anyway


Take on me
Take me on
I'll be gone
in a day or two




Sickboysss

domingo, octubre 07, 2007

En tipo que le decian :Che

Hernesto Guevara de la Serna (1928-1967) para mi sigue siendo un ser que ha transpasado los limites del tiempo que una vida otorga, por convertirse en una figura un icono cuyo mensaje es : Revolucion para el pueblo.

Se mezclan muchos sentimientos, ideas, pensamientos alrededor de este personaje historico, positivos y negativos..

Un ser que quiza dentro de su pensamiento , decidio actuar, pero de manera equivocada, es una critica a un ser que jamas conoci, pero su legado esta ahi.

La lucha de guerrillas no llevan a ningun lado , solo desgaste y muerte... y eso no es la idea que se tiene que seguir para hacer una revlucion en estos dias. Si no miren al EZLN, convertido en un parapeto comercial y un asqueroso suvenir para visitantes europeos. Minimiado politicamente.

La misma imagen del Comandante se ha convertido tambien en un parameto de ropa Furor, y un souvenir para los extranjeros.

Escuchando el mensaje de su historia y mirar entre sus lineas para darse cuenta de la importancia real de lo que fue su lucha y la equivocacion que cometio.

Y aun el mundo sigue con injusticia pero aun tengo la esperanza de hacer el cambio , y tener en mente lo que la lucha del Che tenia: Hacer una revolucion para acabar con el impero.. pero yo digo , sin armas , sin luchas .. haciendo las acciones de manera mas inteligente y donde mas le duele al imperio: el consumo

Mi querido Comandante, aun usted vive entre nos...






Crear dos, tres... muchos Vietnam, es la consigna.

Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.

Jose Marti

Creo que ahora seria ... Crear dos, tres ... muchos Afganistan, Iraq, Cubas, Venezuelas, Bolivias...


Sickboysss

jueves, octubre 04, 2007

La vida es corta


Mis rubermaniaticos...lo que llevo de este año, ha estado duro la onda de los fallecimientos.. chale!!

Lo que me hace reflexionar , como te va en la vida , es debido a todas tus acciones. Y que tarde que temprano las pagas ....para bien o para mal, todas las cuentas que has hecho.




Sickboysss

martes, octubre 02, 2007

2 de octubre





Esta fecha es historica, por que marca la historia de Mexico al haberse cometido uno de tantos genocidios perpetuados por el gobierno, pero este es mucho mas actual.

Fechas llenas de dualidad, donde se celebraban los Juegos Olimpicos de 1968, simbolo de paz y hermanada de la humnidad ( pero solo para quienes estan de acuerdo con una forma de vida imperial y capitalista) y el lado obscuro de la represion de estudiantes, maestros, obreros,.. quienes deseaban el cambio de un regimen de dictadura perfecta llevada a cabo por el PRI.

Años en donde un gobierno temblo por que vio que la juventud puede hacer el cambio..

Pero no unicamente no hay que recordar los hechos que ocurrieron , con pancartas, consignas y cierres de calles de esta saturada Cuidad de Mexico.

La hsitoria no es solo recordar y repasar el hecho ... si no la enseñanza.. cada historia tiene un mensaje y ese es el que enriqueze el espiritu.

El verdadero mensaje de todo esto es: ORGANIZADOS PODEMOS VENCER AL GOBIERNO (ORGANIZACION CELULAR), EL GOBIERNO NO ES NUESTRO ALIADO.

Mi maestro siempre dice : La Historia es nuestra esrtella del Norte, ella nos guiara por el buen sendero de la verdad.

Asi que pues solo queda decir: 2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA... Y SERAN ETERNOS QUIENES CAYERON PERO .. SERAN INMORTALES LOS IDEALES

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Sickboysss

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....