lunes, diciembre 31, 2007

Good bye 2007 .. just keep dreaming

El ultimo dia del año.. chale!!.. por eso mis queridos rubermaniaticos, les traigo un poquito de musica pa despedir este añito que se nos fue ya...


Es una rola de un grupo que se ha merecido el calificativo de DIOS LOS BENDIGA... OASIS , que justamente este año los fui a ver en concierto y como siempre mamones hasta la medula pero que chingon tocan..!!!

Esta rola no la tocaron en su concierto pero es muy buena ...

Stop Crying your heart out

OASIS

Viene subtitulada.. pa que entiendan la letra...




Gracias a todos los que me permitieron crecer con ustedes.... y seguire tratando de aprender mas y mas para transmitirlo.... como puse en el prologo de mi medriocre tesis:

"algun dia... estare en un bar sentado en el cielo o en el infierno con todos mis muertos y les contare mis aventuras que se han perdido ....!

Por ultimo, solo puedo decir : keep dreaming



Sickboysss

----------------
Now playing: Christmas Music - John Lenon - So This Is Christmas
http://foxytunes.com/artist/christmas+music+-+john+lenon/track/so+this+is+christmas

sábado, diciembre 29, 2007

Los ultimos dias



Estos son los ultimos dias del año 2007 .. chales!! se nos fue el año!!!

Ya saben en estos días se pone uno a reflexionar todas las tonterías que has hecho a lo largo del año.

A lo largo de este año se ha definido un buen de cosas.. por ejemplo

Mi salida oficial de mi UNAM ... chido momento , ademas de momentos bien chingones que viví dentro de mi hermosa FI.

La dejo con un gran amor a mi alma mater, a pesar de que la SEFI es una basura..

Dejar de ser Consejero Técnico de la FI ...ahí aprendí mucho!!! , pero creo que la mas importante fue que conocí mejor a mi UNAM y a relacionarse con las personas de todo los rangos sociales, culturales , académicos , etc

Estar en la chamba en donde ando !!... valla un lugar chido donde he aprendido un buen de cosas y me esta ayudando a superarme.

En el terreno sentimental, jajaja.. aun continuo estando en la calle de la amargura, como diría mi buen Joaquin Sabina ( en el bulevar de los sueños rotos) pero me estoy dando mi segundo aire.. no pierdo las esperanzas de que por fin encuentre un poquito de paz..

En resumen este año ha sido de cambios muy drásticos en mi vida..que me espera el 2008??? Espero que nuevas aventuras !!!!

Solo falta decir :

Good gave rock and roll to you!!


Sickboysss

----------------
Now playing: Kiss -God Gave Rock And Roll To Ya
http://foxytunes.com/artist/kiss/track/kiss+-+god+gave+rock+and+roll+to+ya

viernes, diciembre 28, 2007

Beowulf y las TNMT






Esta ultima semana me he puesto a ver peliculas y las que vi de animacion son la de :

Beowulf

Y el remake del ya clasico pero rejuvenecido TNMT

Sobre Beowulf, la animacion es realmente increible aunque parecia que algunas veces estaba viendo a los bandidos de Robin Hood de Shrek jajajaja.. ya que pues como que hay muchos rasgos que aun no pudieron definir bien al momento de realizar el moldeo de los personajes.

Con respecto a la historia..pues me dejo mucho que desear, yo queria ver que habria mas aventuras de Beowulf, como se ve en la serie animada, pero todo se queda ahi...en que se follan a un demonio.. mmmmmm chale!! , claro que demonioooo al biscocho de Abgelina Jolie ...

Las TNMT .. realmente me sorprendieron!!!! un buen regreso de ese clasico de las tortugas!!!!... las peleas super chidas y la historia entretenida.. realmente es algo muy bueno lo que hicieron al darle mas realismo y mas seriedad entre el conflicto que hay entre Leonardo y Rafael...

Los villanos estuvieron bien .. y pues como que dan a entender de que quiza halla otra parte contra su archienemigo Destructor!!

Al pasar de los años me sorprendo de los avances que hay en materia de animacion.. aun recuerdo aquellos intentos cuando sacaron Tron .. jajajaja aunque creo que los Simpsons odian la pelicula como todo lo hecho por Disney.


Sickboysss

miércoles, diciembre 26, 2007

domingo, diciembre 23, 2007

Navidad



Saben, poco a poco uno se da cuenta el caracter que le dan los super emporios comerciales a la navidad.. ya saben ese tio del santa claus, regala , regala.. y compra compra mas y mas y mas!!!


En este post quiero decir lo que pienso realmente de la navidad, es una fecha inventada del nacimiento de Jesus, pero aun así ese tío que ya cumple 2007 años... aun sus enseñanzas reales: "paz, amor y libertad" siguen vivos .. en todos los pasajes bíblicos relacionados con este personaje siempre hay el mensaje oculto , que es el que creo el quería que prevaleciera..

El primer hippie y revolucionario.... su nacimiento tan pero tannn misterioso... pero a la vez con un mensaje .... que la navidad es un momento de nacer espiritualmente y en familia ... un momento de olvidar todo y volver a nacer.. eso es para mi la navidad..

Así que mis queridos rubermaniaticos.. pues .. solo diré " feliz navidad" y que todos los días sean navidad para renacer a cada momento...




"Cada niño , es la esperanza de Dios , en creer en el hombre"

----------------
Now playing: Vangelis - Voices
via FoxyTunes

Sickboysss

viernes, diciembre 21, 2007

Gasolinometro ...!!!



Aqui una pagina pa ke chequen.. si su gasolinera de confianza se los esta tranzando .. con eso de litros de gasolina que no son de a litro..


Pa ver Gasolineras chafas puchele aqui!!

Si esta aparecen en verde son confiables, si estan en amarillo presentan iregularidades y si de plano estan en rojo estan en e hoyo



Sickboysss

miércoles, diciembre 19, 2007

El rincon de la poesia barata de ruber


Aqui un poquito de literatura basura, de este su servidor:

Mirando el espejo
veo la nada
es hermoso observar
lo que es uno en realidad

El lente te despoja
de tu realidad
nadie lo sabe
quien eres de verdad

Te construyen apartir de miedos
eres uno para cada quien
y ellos son unos para uno.

Sombras vistas desde los ojos vacios
pero a la vez llenos

----------------
Now playing: chico che - quien pompo
via FoxyTunes


Sickboysss

domingo, diciembre 16, 2007

Las mismas cosas


Hace un par de dias , que he estado un poco apurado , ya saben.. proyectos y mucha chamba... pero dentro de todo ese mundo de cosas por hacer o que estoy en proceso de, he encontrado un momento de paz...para reflexionar un poco acerca de que pasara despues..en el siguiente año... que ya esl 2008 ..dios!! quien se hubiera imaginado estar viviendo en estas epocas??

Pues si .. que pasara el siguiente año, saben he llegado en la etapa de mi vida que, no tengo claro pa donde ir... cuando estaba en la FI , el objetivo era terminar, graduarse y estar bebiendo todo el tiempo jajajajajaja.... pero eso ya paso y en este punto .. continuo bebiendo ajjjaja. pero ya no hay mas ...

La idea de irme a Canada (o a cualquier otro lugar ) pa hacer el master , aun esta latente y creo que ese punto va ser con el que voy a empezar el siguiente año... haber que tal nos va... por eso no quiero crear muchos intereses aqui... tambien se que no es sencillo dejar el hogar y aventurarse a una nueva empresa.. pero quien chingados dijo que era todo facil???

Todo en la vida es tan cerca pero a la vez taaaaaan lejos.. creo que esa es la idea principal de una de las mejores peliculas que he visto en mi vida " Far Away so Close!!" .. realmente hermosa..

El Proyecto Arturus.. aun continua y a principios de este añito espero tomar la primera etapa...

Aun sigo aprendiendo un buen de cosas.. chales!!
Sickboysss

----------------
Now playing: Cafe Tacvba - Volver A Comenzar
via FoxyTunes

martes, diciembre 11, 2007

La rola deeeeeel diaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy en su gustada seccion la rolaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaa.. les traigo una cancion feliz.. feliz.. de un grupazo!!! The Coral ..y lo mas chidis de esta rola es que cada que llego a la oficina.. en la mañanita la pongo y me pone de buenas... disfruten!!!

The Coral - In The Morning

[via FoxyTunes / The Coral]



In the Morning

The Coral

Shut the bedroom window in the morning
Go to the shop, make plans to be leaving
In the morning
Thought I was sleeping, it was just a dream
An ally cat chewing on dead leaves
In the morning

Out of the dark and into the light
When the morning comes I will be alright

When I leave I try not to wake her
Tiana toast to yesterday's capers
In the morning

She wrote my name on a red telephone box
When I got there she'd already rubbed it off
In the morning

Out of the dark and into the light
When the morning comes I will be alright

And all this time I've watched it change
But it's still the same

In the morning
In the morning
In the morning
In the morning




Sickboysss

viernes, diciembre 07, 2007

El chico migrañaa!!!.. chico migraña!!

Aplique un poco de pirateria ... asi que me robe este video de aqueeeellos buenos tiempos...de MTV... les presento a mi heroeeeeeeeee el CHIKO MIGRAÑA JAJAJA



Lo siento .. jajajaja. se lo robe a la Radha jajaja

----------------
Now playing: Green Day - Time of Your Life
via FoxyTunes

Sickboysss

El bunker showwwwwwwwwwww!!



El juevebes.. pasado fui a ver el show de los bunkers, con la chulada de la flak ... en el metropolitan de esta gran cuidad llena de smog y ruido ..

He aqui una peke reseña...despues de habernos quedado de ver por las imediaciones de polanquillo, la flak y su servilleta , decidimos emprender.. una caminata que se extendio hasta por el Monumento a Colon JAJAJAJA.. chales... nuestros juanetes.. estaban a mas no poder.. pero por fortuna estaba rica la noche..y reformita es un buen lugar pa hechar el golpe de calcentin....

Esta caminata se debio al trafico que persistia en esa noche.. claro muuuuuuuuuuy raro en esta cuidad de Mexique.

Debido al cansancio y las repetidas quejas de la Flak, quien andaba en su modalidad poket... jajjaa, tomamos un taxideral .. y llegamos al lugar.. justo en el momento en que el grupo abridor.. terminaba con su ruido .. y anunciaba.. a LOS BUNKEEEEEEEERS!!!

Y de repente.. aparecio un video de estos tios.. y zaaaaaaaaaaz... LOS BUNKEEEEEEERS!!!!!!... y con expectacion esperabamos el "AAAAAAAMOSSSSS CHIQUILLOS!!"

Tocaron como por 2 horitas... todo su repertoprio ...todas las rolas que nos agradaban...

La Flak callo en falling in love.. del Alvaro " El Labios" (vocalista) chale.. esos labios si que tienen pegue con las chiquillas.. jajajaja.. me inyectare los labios pa ser como el .. ajajaj

Las rolas que .. tocaron fueron:

Te vistes y te vas

Llueve sobre la ciudad

Y volveree.... de los Angeles Negros yeahhhhhhhh!!! (una rola de los tiempos de mi madre!!)

etcccc etcccccccc...

Buen show.. despues pondre unos videos del bunker chow!!!! y me despido con el : ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA CHIQUILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

----------------
Now playing: Los Bunkers - Te Vistes Y Te Vas
via FoxyTunes
Sickboysss

miércoles, diciembre 05, 2007

El raspes... video del mes!!!!!!!!

Aqui les traigo otra produccion de los estudios Raspes Studios .... pa los fans del anime...!!



Los estudios Raspes INC. se encuentran ubicado en la Unidad Habitacinal Independencia, su representate legal Michel Pineda..

Sickboysss

sábado, diciembre 01, 2007

Politica...



Ya tiene mucho de que no doy mi opinion acerca del sistema de gobierno mexicano. Se han sucitado tantos pero tantos incidentes, que ya de plano, la capacidad de asombro nunca me termina de hacer un escándalo en mis pensamientos.

Ahora como siempre la palabra "democracia" la vende un pequeño individuo que ha estado en el poder de manera "legitima" , tan legitimo es su gobierno de que no pudo contener la escalada de precio de la gasolina.. y taaaan "acertado " que han "aplasado" el aumento a este combustible, pero como siempre el sistema apuesta a la no memoria historica de la sociedad mexicana.

Y la tan esperada escalada de precios debido al aumento del precio del combustible se ha volcado en segundo plano , una realidad que se siente pero no se quiere reconocer.

Todo apunta a que estaremos en otro sexenio mas en donde las crisis están ahí, pero se enmascaran con el bello manto del acondicionamiento de masas.

Esto me pone a reflexionar,cuantos sexenios pasaran para tener bienestar ?

Quiza nunca la tengamos , dice mi maestro , hasta que un pueblo adormilado , aturdido por la television, la radio comercial , etc... se de cuenta de que un gobierno debe ser quien mande pero obedeciendo.

Hay signos paupables de que el objetivo de un sistema no es procurar bienestar y justicia a una poblacion que lo escoge para tales funciones. Tal es el caso lo del "Gober Precioso"... impunidad a lo mas descarado... La "ayuda a los hermanos de Tabasco " QUE ASCO DE FRASE!!... el gobernador de ese estado ha declarado de que no ha llegado el dinero, del que supuestamente , los bancos han recolectado....

Y que me cuentan de las personas que se quedaron sin vivienda en Chiapas por un desgaja miento de un cerro ?? .. acaso ellos no son " nuestros hermanos"??

Da asco, como usan el idioma de manera tan embustera..!!

Y lo que mas dà asco es el "TELETON" dios!!!!!....y lo mas paradójico es que los medios reconocen que la población mas necesitada aporta mas al TELETON .. PUES CLARO!!!!! ... son el sector en el que la ignorancia hace sus estragos, al comprar la idea de que es " por una buena causa"...Personas que no tienen mas argumentos que lo que ven en la TV para vivir su realidad.

Y lo mas hermoso y que ha callado el gobierno mexicano es el desplome de la economia de la gringos..!! que bello ... ya que el gobierno gringo le ha salido caro su guerra por la libertad!! en el medio oriente... hay que aprender de esos pueblos , tan llenos de orgullo y dignidad que se han volcado por la libertad de sus tierras... la historia se repite.. antes en los siglos XVIII , nosotros los mexicanos eramos los " talibanes" los " peligro para el mundo " y aquellos mexicanos sufrieron y lucharon para sacar las tropas gringas... de sus tierras.. las cuales ahora son propiedad de Wall Mart..

Da pena , que aquellos antepasados, lucharon y derramaron tanta sangre para que mexico sea el patio trasero de los gringos y no se diga de la Iglesia... si viajara por el tiempo y trajera a Benito Juarez.. le diria: señor .. disculpa mira lo que hemos hecho.. con la reforma!!

----------------
Now playing: Enanitos Verdes - Dale Pascual
via FoxyTunes

Sickboysss

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....