domingo, febrero 10, 2008

El amor en el micro



Asi es mis rubermaniaticos.. después de un largo letargo de no poner narinaz.. en este su espacio.. vuelvo con una anécdota que ronda en mi cabeza desde hace ya un rato...

Aqui la historia:

Una vez terminadas las labores escolares dentro de la Facultad de Ingeniería, me disponía a partir a mi hogar en el transporte de todo estudiambre : el microbus; cuya ruta para llegar a mi hogar es la 29 (San Angel , Anexo , San Fernando, Tenorios)

Dentro del transporte, me dirigí a los asientos traseros , los cuales colindan con un gran ventanal, el cual es el limite del bus.

Una vez sentadito en tal lugar , me percate que una chica muy linda (cabello castaño claro , una tez blanca como la nieve, mediana estatura...) se aproximo a mi lado y se sentó en el lugar contiguo al mio. Sentí su pierna muy cerquita a la mia.. debido a que ese asiento se presta a estar todos apretados. Realmente me gusto mucho.

Yo la miraba de re ojo y cuando ella se volteaba, me hacia wey .. ustedes saben como es ese menester .. jajaa

De repente de los asientos de adelante se levanta una señora gorda la cual se dirigía a la salida del bus, para hacer la parada al conductor , usando el acostumbrado timbresito ...

Pues súbitamente .. se enfrena el autobus.. y el efecto de las fuerzas provoco que el gran trasero, forrado con unos mallones negros, fuera lanzado en contra de nuestros cuerpesillos... a la cual mi reaccion fue de meter mis manos para evitar que el culo de tamaño exorbitante, fuera a parar en la cara y regaso de la niña en cuestión..

Después de ese suceso altamente chistoso .. la señora se bajo apenada.. y nosotros dos..nos quedamos callados , como si el aire esperara a que alguien lanzara la primera risa.. pero algo nos detenía.. y cuando de repente.. valientemente me lance al ruedo y que le hago un par de chistes.. acerca de como tremendas nalgas iban a parar en su hermoso rostro. Ella respondió con unas sonrisas tan lindas y sinceras.. y yo dirigí la platica a algo tan común pero a la vez... divertido. Le pregunte que si iba a comer, a lo cual ella me contesto que iba al hogar a tomar su alimento, por ende mi platica se centro en todo lo que se me antojaba comer.. los topicos de la charla fueron comida, escuela y cosas que nos gustaban ... pero en un tono tan familiar .. como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo .. Cada minuto transcurría velozmente.. y no nos importaba el transito tan pesado de las tardes.

La cara de la nena.. cambio por que ...me confeso que se tenia que bajar.. sentí que ella lentamente acerco su cara a la mía.. y mi única reacción ... fue la mas estúpida del mundo .. solo le extendí la mano para una despedida muy formal .. chaaaaaaaaaalesss!!!..... ella solo retiro su labios.. y me correspondió con el saludo .. y se bajo del bus; una vez ella en la calle se volteo y me lanzo una sonrisa bella y se fue..desapareciendo de mi vida, detrás de unos matorrales y banquetas.

Yo continué en mi viaje ... y solo me quedo el gran sabor de boca.. de haber encontrado a alguien que quizá en algún pasado, fue muy especial para mi.

Estos momentos.. creo que son la cereza del pastelde la vida.. un extra mas de chocolate ....

Creo que uno de los propósitos de esta vida es encontrar muchos de esos momentos y disfrutarlos...

Esta anécdota , me la hizo recordar un vídeo de una canción que posteo mi hermosa Geral !!


----------------
Now playing: Travis - Closer
via FoxyTunes
Sickboysss

1 comentario:

Radharani dijo...

pero, pero, pero, pero!!!! No le pediste el telefono???? caramba le diste la mano!!!! Aaarrggghhhh!!!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....