miércoles, febrero 20, 2008

El ballet cosmico




A mi siempre me han impresionado todos los fenómenos de la naturaleza... desde el nivel micro hasta lo macro ... y esta vez no fue la excepción fue hermoso ver que la luna era tragada por mi propia sombra .. en momentos así siempre me doy cuenta lo hermoso que es la misma naturaleza.. y que todo forma un todo, por ende es tan sublime saber que lo que hay en los cielos es una parte de mi .. y todos de las estrellas...

My God is Full of Stars!!


----------------
Now playing: Berlin Philharmonic Orchestra - Also Sprach Zarathustra (Thus Spoke Zarathustra)
via FoxyTunes

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....