martes, febrero 19, 2008

Nuevas ...rubernoticias


Este es mi segundo dia en mi nueva chamba.. vaya no me han dejado en paz.. ni un solo momento chamba chamba y maaaaaaas chamba pero en fin ... creo que es bueno eso ya que estoy poniendo en practica mis conocimientos que he adquirido ..

Tambien me ha tomado de sorpresa .. una de ellas es que el ultimo dia en el que estuve en mi otra chamba .. estalla una bomba por mi ex_oficina... y la otra de que Fidel Castro deja el poder de Cuba.!!

Por un lado la situacion de Cuba es debida al pin.. bloqueo gringo pero tambien el regimen comunista cubano se ha enviciado.. y pues espero que el pueblo cubano .. sepa llevar a buen termino la situacion ...

Otro gran puntooooooo... EXTRAÑO A MI GATIN... espero verla mañana!!!



----------------
Now playing: Placebo - Placebo Hang on to Your Iq
via FoxyTunes

Sickboysss

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....