lunes, marzo 24, 2008

Acapulco y la textura de la musik



Después de estar intoxicado de la basura de la Cuidad de Mexico....decidi agarrar mis triques.. e irme con mi Flak a Acapuldrink .. pa arreglar nuestras vidas jajajajajja a la luz de la luna y de fondo las hermosas texturas de la musica de Moby, de infected Mushroom y del dios de Paul Van Dyk....

El Acapulco Festival (21 y el 22 de este mes) estuvo chido, buen ambiente...tres escenarios.. tres DJ's poniendo chido el ambiente en Punta Diamante...

El final de Moby estuvo muy X ... pero las mezclas estuvieron mega raras pero chidas... el final de Paul.. NO LO VI .. por alguna que otra razón fisiologica de los gatos.. que no llevaban su caja de arena jajajaja

Anyway .. creo que al final todo salio chido ... mi vida poco a poco vuelve a la normalidad y mi aliento esta mas renovado .. pa soportar esta cuidad..

Pondré fotos del evento .. y alguno que otro vídeo .. del encontronazo entre El Gato Volador y el Luchador del Coco Rojo

Pa recordar un poco .. aquí les dejo un video de Paul Van Dyk.. que realmente se merecio mis aplausos, mi amor y admiración..



----------------
Now playing: Moby - In My Heart
via FoxyTunes


Sickboysss

1 comentario:

GABA GABA dijo...

Hola Unaf!!! La verdad me la pasé super bien en Acapuldrink y nos sirvió para reflexionar sobre ciertas cosas de nuestras vidas,de lo que estaba pasando,ahhhh TE QUIERO aunque hayas bebido un poco de más ¿verdad? milagro que no viste las Kinky luces jajajaja....
Recuerda que eres un hombre privilegiado.....jajajaja.
Hay que prepararnos para Cancún no??

P.D: Lo siento por no dejarte ver el final de PAUL....Jejeje y gracias por regalarme tu máscara de luchador"coco rojo".
BESOS. FLAK...GABYS

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....