lunes, marzo 17, 2008

Ironia



Mis queridos ruber_maniaticos... saben, desde hace mucho tiempo yo siempre pensaba que tenia un buen carnal .. a quien le podia confiar cosas o situaciones que pues por ser jovenes.. estar un poco locos, uno hace.. ya saben a alguien a quien con gusto le disparabas unas chelas

Pero la neta.. despues de mucho tiempo me di cuenta de que no hay amigos confiables.. es mas un verdadero amigo se cuentan con los dedos de una sola mano.

Hoy a quien realmente lo consideraba un carnal, se acaba de despedir de mi vida, para siempre.. por razones muy incomodas (calumnias y deshonra).. y que esta provocando que la confianza de alguien que realmente quiero .. se valla a la ching.. y pues mi relacion con ella se vaya al demonio...

Por eso puse el titulo de Ironia.. por que el verdadero enemigo siempre estuvo ahi ... me pongo a reflexionar.. que otras cosas habra dicho a mis espaldas.. o hecho ??

Lo unico que .. estoy tranquilo es que a mi no me gusta hablar mal de mis "cuates"...o hacer cosas que les hagan daño..

Realmente ya no hay que gastar mas palabras, en alguien con esas formas de proceder... y pues ahora lo que me queda es tratar de rescatar lo que realmente vale la pena....

Hay muchas moralejas en esta historia.. y las puedo resumir en dos dicharajos

"No hagas cosas buenas que parezcan malas"

".. los amigos se cuentan con los dedos de una mano"

----------------
Now playing: Queen - Heaven for Everyone
via FoxyTunes

Sickboysss

6 comentarios:

Shakra Devanam Indra dijo...

Q onda. Como ya sabras se acerca el dia internacional del agua (mi kumple) y adivina ps te invito: Sábado 22 de marzo, 21:00 horas
Nine Rain DF / INDEPENDENT RECS / DIRECTO! + Dj Uilli Damage DJ SET
Centro cultural españa (la terraza)
Entrada Libre
Guatemala No. 18, Centro Histórico Cd. de México (atrás de catedral) Lanzate no??

Edgard Sanchez dijo...

Oyes Monty... cuando dices que te calumniaron y te deshonraron... ¿quieres decir que te calumniaron y despues te hicieron el amor? ¿o como esta la cosa?

Salu2

geraloe dijo...

pequeño :( que feo que pasen esas cosas, ya sabes que siempre puedes contar conmigo :)

espero que las cosas se solucionen!

Te quiero mucho!

ánimo, no la dejes ir!!!!:)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Mi buen rub, así es la vida, llena de sorpresas buenas y malas, no queda mas que aprender de todo esto y seguir adelante, échale ganas

Saludos!!!
Rado

Ruber dijo...

thanks guys!!!..

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....