domingo, marzo 16, 2008

Laaaaaaaaa rolaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaa°!!

En su gustada seccion.. les traigo una rola que siempre cuando la escucho , al momento de ir a la chamba .. siempre me recuerda la delicada flor de la sonrisa de mi Gato...

Esta rola se la dedique algunos ayeres... pero creo que es buen momento de volverla a escuchar y decir : bella...!




Bella

de Jovanotti
La letra en español.. jajaj es que no se italiano..!!
Da vueltas y vueltas el mundo
Y yo giro a tu alrededor
Me miras y no respondo
Porque no hay respuesta
En las palabras

Bella, como una mañana de agua cristalina
Como una ventana que me ilumina la almohada
Caliente como el pan
Sombra bajo un pino
Mientras te alejas, estás conmigo forever

Trabajo todo el día
Y todo el día pienso en ti
Y cuando saco el pan del horno
Lo mantengo caliente para ti

Clara,
Como un Abecedario
Como un lunes de vacaciones después de un año trabajando
Bella
Fuerte como una flor
Dulce de dolor
Bella como el viento que te ha hecho
Bella amor
Alegría primitiva
De saber que estás viva
Vida plena días y horas
Latidos del corazón
Pura
Dulce mariposa
Desnuda como esposa
Mientras te alejas, estás conmigo forever

Bella como una mañana de agua cristalina
Como una ventana que me ilumina la almohada
Caliente como el pan
Sombra bajo un pino
Como un pasaporte con la foto de un niño

Bella como un círculo
Grande como el mundo
Caliente del Siroco y fresca como la Tramontana
Tú como la fortuna
Tú tan oportuna
Mientras te alejas, estás conmigo forever

Bella como una armonía
Como la alegría
Como mia buela en una foto de niña
Como una poesía
Oh, Dios mío
Como la realidad que encuentra mi fantasíaSickboysss

1 comentario:

Astrida!!! dijo...

Antes que nada una dsiculpa publica por no seguir visitando tu blog pero ya estoy de vuelta se notaba que soy fan no? jajaja te quiero muchisisismo y espero que todo mejore ok veras que saldra bien, yo confio en ti vales!! tu cone as

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....