domingo, marzo 09, 2008

Mi pais..





Desde hace un rato me he estado enterando de muchos acontecimientos que realmente son de preocuparse...y lo mas alarmante de todo es que parece que el paisaneje cayado encerrado en sus pequeños mundos..

La posibilidad de que PEMEX sea entregado al capital extranjero es mas latente...hay dos puntos de vista que quiero analizar, el primero da pie a que la situacion en la que se encuentra la empresa paraestatal mas grande y preciada de Mexico es debida a años pero años .. de saqueo de las finanzas, abusos del Sindicato ... como puede ser posible que.. en horas de trabajo un trabajador se quede dormido, aburrido .. por que??? por la sencilla razon de que como el es "sindicalizado".. no puede realizar alguna otra actividad que no este estipulada en su contrato colectivo ....diossssssssssss!!!

Eso es a nivel de un pobre empleado de PEMEX.. ahora si vemos a nivel de los Lideres.. la cosa se pone mas fea.... otro punto : como es posible que ya no se puede contratar mas ingenieros petroleros (recién egresados) o afines???...aqui entra de nuevo este organismo corporativo, en el juego.

El otro punto de vista es que ..la privatización se ha venido haciendo de manera silenciosa.. por que se buen fuente, de que PEMEX se ha convertido en un gran contratista.. ya no hay tecnología mexicana en juego.. sino que son compañías extranjeras que realizan los trabajos.

Todas las aseveraciones de que se necesitan realizar trabajos de extracción de petroleo a mayor profundidad dentro del Golfo de México , ya se veia venir desde hace mucho tiempo... por razones gubernamentales no se quizo invertir en desarrollar la tecnología mexicana para poder cubrir el reto.. por que?? .. es una razón muy compleja pero se puede resumir en muy pocas palabras: presiones de los gringos de que no es muy conveniente de que México explote esos recursos ya que puede se un punto de amenaza a las extracciones gringas.

Pues es así como se viene gestando las cosas con una empresa que ha costado mucho al país... y que distrae de los demás recursos que se pueden explotar.. aparte del escaso petroleo .. como es el gas natural, la agricultura..

Asi es mis queridos lectores .. creo que el verdadero nombre de mi pais es: Estamos Jodidos Mexicanos.. chale!!!

"La verdadera accion no son los macanazos ni los carta magnazosss que nos podemos dar.. si no es simplemente despertar la inteligencia,la razon ...!"

----------------
Now playing: Maldita Vecindad - el Barzon
via FoxyTunes


Sickboysss

4 comentarios:

Edgard Sanchez dijo...

Ampliando tu acertado post quiero mostrar un video en youtube elaborado por un profesor de la UNAM:

http://es.youtube.com/watch?v=qFmG5_z72xA

Salu2.

Edgard Sanchez dijo...

Este otro es un video de autoria desconocida en el que se muestra el interes de los gringos y en especial de Halliburton por comprar lo que queda de Pemex.

http://es.youtube.com/watch?v=nsJypdkoBA0

Salu2.

Anónimo dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70923.html

Ahhh pero no es de la Jornada! Cha..

Anónimo dijo...

El meollo del asunto no es la privatizacion ni la mentada defensa de la soberania mexica, hay algo mas negro en el fondo. Las personas que lo critican no ven mas alla de sus narices, estan cegados por el "rayo de ¿esperanza?", a estas personas les paso de noche la embestida del nefasto mesias tropical cuando se discutio la reforma del ISSTE, hizo un escandalo, pero no prendio la mecha. Despues se fue contra el gob. fed. con la bandera de un "gasolinazo", y tampoco prendio la mecha, por esas fechas surgio el tema del maiz, el "tortillazo" y el mantra de que "sin maíz no hay país", la apertura del TLC en la importacion de autos y varios intentos mas para levantar su "movimiento" contra "el espurio". No prospero su intento de incendiar al pais. En esta ocasion esta echando toda la carne al asador, es su maxima oportunidad, se esta tratando de tocar uno de los mitos mas grandes de los mexicas; el petroleo, esa "diosa intocable" esta en el ojo del huracan y es ahi donde surgira el "chapulin colorado" respondiendo al grito de los pejezombies "OH!, y ahora, ¿quien podra defendernos?!!" ( y ahi esta el trascendido que ud. publica de la pataleta y sentencia del mesias "que se hunda pemex"!!, el que tenga cerebro que lo entienda el pejezombie debe de esforzarse), y con el pretexto dado se esta lanzando con todo y contra todos en su enfermizo afan de llegar a la presidencia de la republica, ese es el corazon de todo el circo de las "adelitas" y los juanes, levantar una candidatura que de antemano esta siendo reventada por el mismo que sueña con llegar a ser coronado rey de pejelandia. Tiene ud. razon en sus comentarios Don Ricardo, pero los feligreses del mesias tropical no dan para mas en su cerebro y lo seguiran criticando a pesar de darles argumentos del porque de sus comentarios. Un saludo.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....