jueves, abril 24, 2008

El final del Proyecto Arturus



Pues mis queridos ruber_maniaticos el final de una larga espera ha llegado ... por fin el Proycto Arturus se ha completado... el resultado : EL RATARO un Peugot 206 version Desing. algo asi .. ajjajjajja


Por fin despues de miles de años de ser un caminante urbano .. por fin mis pobres pies van a descansar.. jajajajajaja..

Largas horas en el metro me han enseñado aaa.. que ...el mejor metodo pa meterte a un vagon atascado de personas es.. deslizandote por una orillita de la entrada al carro. jajaja

En fin.. ya esta el nuevo ruber_basura_movil..

SiCKbOy

----------------
Now playing: Sigur Rós - Saeglopur
via FoxyTunes

4 comentarios:

GABA GABA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABA GABA dijo...

Muchas felicidades rubertino!!!!! pues ya tienes tu peugeot... solo falta una cosa, irnos de viaje los tres:Rataro, tú y yo.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Me da mucho gusto por tí.
Besos.
Gaby_cat.

Oinot dijo...

jojojojo.. sólo puedo comentar una cosa, y más aún después de leer el post que le sigue a este:


maldito burgués!!!



jajajajaja NTC... felicidades por la "carcachita" aver cuando se da una vuelta por estos lares

Saludos

geraloe dijo...

felicidades pequeño!!!

:D

remojón!! :P

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....