jueves, abril 03, 2008

El primer post desde mi wireless.. jajaja


Por finnnnnnn... puedo poner algo en mi ruber_basura....el desperdicio de ciberespacio.. pues empezare que este es el primer post desde mi nueva wireless .. jajaj desde mi cuarto ..


Y cosas que han pasado .. mmm pues he trabajado trabajado.. algunas veces me desespero por que no he tenido mucha vida social durante la semana ..mmm jajaja

Tengo mucho sueño .. ya saben esos dias que pareces que estas despierto pero en realidad quieres irte a la cama a dormir todo el dia ..

Siempre en estas fechas mucho calor y me cae mal pero muy mal eso del cambio de horario .. chale.. me da hueva todo y mas con el calor..

Mea da un chingo de risa como en la television abierta te pintan los Spring Breakers como la neta del planeta.. jajajajaa te pintan el desmadre como su fuera el maximo desmadre al que un ser humano puede acceder... todo lo contrario.. son una bola de pendejos que vienen a hacer sus estupideces en mi pais... y jajajajja si quieres estar dentro de su "desmadre"... ajajja jamas jamas estarás por que hasta son "elitistas" jajajaja ... eso meda un chingo de risa.. en fin..

La poltica de mi pais apesta.. apesta apesta jajajajjaa y lo mas hilarante de este rollo es que Pemex esta de la chingada desde hace mucho y ya me lo quieren vender.. y los disfrazan.. de la manera mas absurda....

Hay un español en la Secretaria de Gobernacion DIOS!! MIO!! y por esa clase de gente votaron... jajajajajajjaja CALDERON ES EL PRESIDENTE DEL EMPLEO O NO??

Pues esto fue un poco de todo .. luego les pondre mas mugres.. jajajaja





Sickboysss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala hubiera una revolucion, para que te dieras cuenta que los que no queremos al peje somos mas y asi podriamos partiles su madre

Anónimo dijo...

por ahí hacen referencia a su bienamada "la jornada" :)

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/columnas.html?var=70987

Anónimo dijo...

ke te parece si te propongo que chucho ortega sea el "dirigente legitimo" del PRD :)

Anónimo dijo...

“Unicamente hay dos países en el mundo que no aceptan inversión privada en energía que son Corea del Sur y México. Porque Cuba, Venezuela, Rusia y China sí, porque otros países socialistas sí. Estamos mal, estamos atrasados. De aprobarse la reforma energética en México es posible que la economía nacional tenga crecimientos a tasas de 6.5%” declaró el presidente de Prudential Financial.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....