martes, abril 08, 2008

Heeeey ... odio los cambios de horario!!



Saben que siempre odio los cambios de horario de verano .. ya saben todo el medio muerto de sueño ...y en mi caso ese efecto dura.. mas o menos dos semanas!!!

Aquí es el preámbulo de lo que me sucedió .. hoy en la mañana.. yo siempre me levanto viendo las noticias de Loret de Mola ( lo seeee que es un poco deprimente despetarse con puras pinches malas noticias jajajajajajaj) .. lo esencial de ese programucho es que aparece un reloj... y pues hoy marcaba las 6:30 am... así que me entregue a mi letargo .... entonces de repente escucho que mi madre sale de la casa.. ZAAAAAAZ!!.. a ching!!!... me dije a mi mismo y despúes prendí mi celular y vi que eran las 8:30 am.. y me dije ESTA MUGRE ESTA MAL!!...y continué en mi hermoso sueño y pues se me ocurre poner el reloj que aparece en el menú de los canales y vi queeeee eran las mismas 8:30

TRIPLE A CHING.....!!!!

Entonces de manera estrepitosa le cambie al canal bastardo de TV AZTECA y vi la misma hora que se desplegaba en el cel y en el menu del cable.....

Y pues mis ojillos llenos de chingiñas ...se fijaron de manera mas minuciosa en la info del canal de las noticias y PAKATEELASSS ESTABA VIENDO LA REPETICION DE HACE DOS HORAS DE LAS PIN.. NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAS!! CHALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! TAMALESSSSSSSSSSS!!!

Pues como pude me levante y me bañe en ching... y salí hecho un rayo pa la chamba..

ODIO LOS HORARIOS DE VERNAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOO!!

Lo peor es que ni sirve.. siempre se paga lo mismo de luz chaleee

----------------
Now playing: Keane - Somewhere Only We Know
via FoxyTunes

SiCKbOy

3 comentarios:

Raspés dijo...

Nunca he dudado de tu estupides extrema y hoy como cada dia de tu penosa existencia me lo demuestras, gracias por no hacerme perder mas el tiempo en ese tipo de desquisiciones

Ruber dijo...

amigo se que visitas mi desperdicio de basura por que te agrada la porqueria que esta aqui jajajajajja

Astrida!!! dijo...

Hya pa ya me imagino tu carita de zaz se me hizo tarde jajajaja!!!!!!

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....