sábado, mayo 10, 2008

El dia de las madres!!

Este post es dedicado a mi sacra santa jefa, quien me dio la oportunidad de respirar en este mundo , que aunque el humano se destruya, aqui seguira el cielo, la tierra, las motañas, las piedras, el frio , el calor, las estrellas, el viento , la luz , la oscuridad...

Gracias por dejame vivir.....

Y como un pequeño regalo , la rola que mas le gusta a mi madre, Perfect Day de Lou Reed...

Quien realmente le agrada mucho por su mensaje...


Lou Reed and Luciano Pavarotti Perfect Day 2001

[via FoxyTunes / Lou Reed]



La letra en español ( claro es mejor en ingles , pero trate de hacer la mejor traduccion jajaj)

Perfect day by
Lou Reed


Transformer (1972)


Simplemente un día perfecto

Bebemos sangría en el parque

Y después, cuando oscurece

Volvamos a casa




Simplemente un día perfecto

Dimos de comer a los animales en el zoológico

Después, tambien ir al cine

y volvamos a casa



Un día tan perfecto

Me siento contento por haberlo pasado contigo

Tú me mantienes de pie

Tú me mantienes de pie


Un día perfecto

Olvidamos nuestros problemas

Y el fin de semana

resulta ser tan divertido



Un día perfecto

Haces que me olvide de mí mismo

Creí que era alguien diferente

Alguien bueno



Un día tan perfecto

Estoy contento por pasarlo contigo

Tú me mantienes de pie

Tú me mantienes de pie

Cosecharás lo que has sembrado


SiCKbOy

----------------
Now playing: luciano pavaroti - David Bowie & Lou Reed, Bono, Elton John, Tom Jones, Pavarotti & More - Perfect Day
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....