sábado, mayo 03, 2008

Mas alla del cielo ... capitulo 1 ( genesis 1)

Recopilacion de memorias del Dr Göreing (responsable bio_tecnologia superior proyecto Genesis)

Hace 125 años sucedió, desde ese punto en el tiempo la historia de la humanidad tomo un rumbo que jamas se habia imaginado. Este pasar del tiempo no se vio en la realidad del groso de la publacion del planeta. Las lineas se escribian tras grandes muros creados por los Aliados y con antelación la Alemania Nazi.

Los giros detras de las armas eran abrumadoras, aun asi el destino de la civilizacion no se escribia. Tal magnitud de lo acontecido simbraria los simientos de las religiones, el por que, se habia descubierto; se podria decir que al fin la ciencia habia aniquilado a Dios (aun que siempre ha estado muriendo a cada paso de la existencia humana en el planeta), pero habría de crear a otro mas, aun mas extraño e increible.

Dios!! ( si es que aun tiene sentido nombrarlo ) cuanto ha pasado y hasta estos momentos tuvimos que resistir... dia 22 de abril de 2052. Mis 72 años aun me pesan en las caderas pero seguire .. al fin y al cabo la verdad ya esta dicha..o no?









SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....