lunes, mayo 05, 2008

Rubermania al servicio de la comunidad...



Mis queridos ruber_maniaticos, hace ya 15 dias que me puse la vacuna doble contra la rubeola y el sarampion... y justaamente hoy 5 de febrero empeze a sentir reacciones a la vacuna...

En mi caso empezo con un dolor como jaqueka y despues fue degenerando al pasar el dia a dolor de garganta y despues de oido... y con un poco de fiebre.. chales!!!!

Todo el dia me senti de la fuck .. y aun cuando escribo este post me siento de la ching... pero tenia que advertirles de que si hay reacciones.. jajajajjaa

Encontre tambien algunas otras reacciones a la vacuna (pa saber puchale aqui )

Esto es interesante.. eso me hace suponer que estos virus han evolucionado y ya se han convertido en no unicamente enfermedades que les da a uno cuando esta chavito , si no tambien a adolesecntes y adultos jovenes.. chales!!

A mi ya me dio rubeola y me vacunaron contra el sarampeon.. segun mi madre y mi cartilla pero eso ya valio ... asi que, si no se han vacunado, haganlo y tengan en cuenta las chingadas reacciones jajajajajajaj

A las mujeres creo que les hace mas daño que les den esas enfermedades... chequen aqui


----------------
Now playing: Tears for Fears - Woman in Chains
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....