domingo, julio 13, 2008

Movies Movies and more...

Hace ya tiempo que no he comentado acerca de las peliculas que han salido en Mexico...

Pues aqui hago unas criticas a varias peliculas que ya me las chute cada Miercolitos ( de dos por naco)o cualquier otro dia con mi Gatin Lindis...

Hulk...altamente.. y sin mas palabras que simplemente : hermosa!!.. ahora si es algo digno de este monstruo verde, que desde hace mucho tiempo me ha dado miedo .. y mas por que se apegan mucho a la serie " El Hombre Increible"... el graaaaaaan homenaje a los actores originales que hacian del atormentado Dr David Banner y de Hulk.. este ultimo es un policia en esta movie..!!

La actuacion de Norton.. altamente sublime !!!! al igual que la de Lyv Tayler como Betty !!

Y lo mas hermoso Stan Lee muereeeeeeeeeeeeeeeee!! ajajjajajajajajjajajajajaja envenedado !!!

La historia llena de accion y de muchas verdades y sorpresas como el suero del Super Soldado que crea al Capitan America y el final .. el gran final !!! dan a entender que se esta gestando uno de las mas grandes grupos de super heroes que han existido en el Universo de Marvel !!!!



El Fin de Todos los Tiempos... ESPANTOSA!! PUNTO !!!! NO MAS QUE COMENTAR .. el director quizo copiar el estilo de miedo psicologico que causo Señales... pero en esta pelicula no es logrado!!

Y pues dos que tres movies que me puse a ver rentando en el Blockbuster!!

Rambo 4 ( John Rambo) pues es una pelicula que no propone nada nuevo a la yaaaaaaaaaaaaaaan trillada historia de Rambo .. lo unico nuevo es que ahora es viejo y que ya no le queda nada en la vida mas que ser un lanchero de Xochimilco.. ajjajajajaja

El mensaje .. es que no existe dios.. solo la guerra!! ajajajaj.. una pelicula llena de sangre, tripas , brazos y mas viceras.. digna pa cuando quieres accion y ver como es el declive de una carrera de una leyenda en la pantalla Stallone..

Y la movie que me heche en la Telera de Cable :

Enemy at the gates (Enemigo al Acecho ) una peli sublime , realmente no le pide nada al Private Ryan!! una interesantes pelicula belica acerca de un heroe de guerra sovietico: Vassili Zaitsev ( quien fue realmente un heroe de la Segunda Guerra Mundial)

Quien en toda la pelicula se torna una guerra personal contra un franco tirador nazi

Altamente recomendable por su suspenso y las escenas belicas... y con el mensaje :

El heroe no hace a las circunstancias , las circunstancias hacen al heroe!!

Aqui esta un pequeño video de esta pelicula:



Pues son todas las peliculas que he visto .. y mis respetivos comentarios..

Peliculas a ver : Hellboy 2 y Batman... la ultima realmente no me llama nada la atencion.. es mas se me hace como un intento desesperado por hacer algo con la historia del Caballero de la Noche..

Ya pa terminar .. haber como les queda el oclayo con este video :



Matrix 4??? mmm...



SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....