viernes, agosto 01, 2008

ahh que mesesito este




Mis queridos ruber_fans y ruber_visitantes que visitan este mugrero.. el mes pasado fue un mes demasiado demasiado demasiado largo, fatigante y muy presionado FUCK FUCK !!

Pues por que anduve en un proyecto dentro de mi empresa y chales.. eso de andar arreando gente es de la fuck !!

Tambien han pasado muchas cosas bien interesantes ... relaciondas con la chamba.. como mas conociemiento tecnico ..

MM.. otro aspecto no menos importante pero principal en mi bastarda vida .. las relaciones interpersonales han ido bien.. un poco de calma en el aspecto de las fiestas y traggosss!! pero hay etapas en que uno necesita descansar un poco del desmadre!!! jajajaajjajaja

Enterandome de chismes de que tambien a mi alrededor hay "truenes" de grandes amistades entre mis cuates aaaaaaaaaaah caray !! yo pense que era el unico que le pasaba eso ajajajajajjajaja!!

En el asunto de mi vida amorosa.. todo vientos .. muy muy bien toy contento con mi Gatin Cachetona ..!! y la quelo cada dia mas y mas y mas .. y como digo es emocionante irla conociendo poco a poco !!

En politica .. si fui a dar mi punto de vista acerca de la mal llamada " Reforma Energetica" .. por que esta mal ?? ahhh pues si analizas la reforma que tanto habla el mediocre ese del FECAL, solo hace referencia unicamente al petroleo y Pemex.. Y DONDE CARAJOS QUEDO EL GAS NATURAL , ENERGEIA ELOICA , ENERGIA GEOTERMICA, etc etc etc ???? ACASO NO SON TAMBIEN FORMAS DE ENERGIA UTILIZABLE??

Pues en fin.. las preguntas estaban muy tendensiosas a responder el NO (claro esta critica es altamente constructiva ya que, pues aunque no soy PRDista , soy afin a la base social que sustenta ese partido ).. claro no se necesita ser un super erudito en el tema para enteder que .. si Pemex esta de la chingada fue por 70 años de la dictadura del PRI.

Por ultimo .. ya esta anunciado de que me largo a Queretaro a proyecto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!

Fuck .. pues es un reto mas en mi vida !!!


En pocas lineas eso fue lo que acontecio en junio ahhh y pues por eso mi basura publicada en ese mes.. ha sido muy poca.


SiCKbOy

1 comentario:

Edgard Sanchez dijo...

Chales Ruber, estuvo muy completo este post. Por cierto tu y yo vamos a terminar si no mke hablas o me escribes pronto, con eso de que ahora eres "hetero".... jajajajaja

Saludos

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....