domingo, agosto 17, 2008

Soy mas viejo !!!



Mis queridos ruber_nautas !! el viernes pasado acabo de cumplir mas años !! fuccccccck !!! ahora sere conocido como el " viejo de la tribu " ya estoy mas ruco !!!!

Pero pues no me quejo hasta eso !! mi vida a estado llena de altas y bajas y poco a poco he tratado de aprender mas y mas y mas cosas...!!!

Pues la vida es asi ..


POR CIERTO JAMAS JAMAS JAMAS VAYAN A IR A VER X-FILES!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ES DE LA CHINGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES HORRIBLE

POR FALTA DE TIEMPO Y GANAS ...DESPUES DESTROZARE ESA HORRIBLE PELICULA
SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Hola Ruber(boomer):
Aprovecho para decirte que la pasé super el sabadín festejando tu cumpleaños número "28"...jejeje también gracias por el regalo la verdad no me lo esperaba... te has ganado poco a poco como alguién diría mi corazón de pollo.
Te extraño muchito!!
ahhh y te mando un besito tu hija "La Pao"
Bechos. Gatín

Ruber dijo...

hey hey hey amor.. ahh es muy grato escuchar que te halla a agradado estar conmigo en mi cumple.. quize algo relax... y pues ya conoces mas de mi .. a mi familia y pues tambien te extraaaaaaaaaaaaño ... mucho mucho mucho

le mando mil bechotes a mi hija pao y a ti un millon de bechossssssssssssss!!!! te quiero demasiado ate boomer

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....