martes, septiembre 16, 2008

La cuna de la republica...




Mis queridos ruber_NAUTAS ayer 15 de septiembre entregandome a la jolgorio patrio... me lanze al lugar en donde oficialmente se origino el movimiento de independencia de la Nueva España.. a Dolores Hidalgo en donde se dio el grito de independencia.. segun la historia priista que me enseño la maestra Toñita en la primaria...


Pues yo emocionado con encontrarme algo mas simbolico por que se supone que ahi fue donde se lanzo el pueblo de la Nueva España , movido por el candor religioso ( wakalaaa) de la Virgen de Guadalipe .. zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!

Lugar mas horrendo y lejos de Queretaro .. no manchen POR SI BIENESTAR NO VAYAN!!!

Primero esta ultra lejos de la civilizacion .. y lo peor... pues un pueblo que esta ultra feo , el centro descuidado y lo mas paradojico .. JAJAJJAJAJ... en cada esquina vendian hamburguesas y los jochos JAJAJAJJJA.. es que no se sabe que tal Hidalgo era fan de los jochos con queso


Es una severa critica al gobierno del y el del mediocre de FECAL por que no ha dado de si para hacer mas chido y agradable un lugar tan historico como es el pueblito en donde inicio la revuelta separatista..

MORALEJA DE LA HISTORIA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYAAAAAAAAAAAAAAN MEJOR QUEDENSE EN EL HOGAR A BBR CON LA FAMILIA !!! JAJAJAJAJJA

Por cierto hablando de inicios .. hace ya unas semanas una de las mas grandes aventuras de la humanidad..investigar que ching.... paso en los primeros minutos de la creacion del universo .. DIOSSSSSSSSSSSSS!!! QUE CHINGON ESCUCHAR QUE...LAS MARAVILLAS DEL CEREBRO HUMANO TRATEN DE EXPLICAR LO MAS INTIMO DE LA NATURALEZA..

SiCKbOy

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi eres un pend en pocas palabras si fuera al lugar de donde eres, creo que seria peor ya que hay mas chingaderas que aqui.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....