sábado, noviembre 29, 2008

Cronica de un concierto..




Hace unos cuantos dias fue uno de los mas hermosos conciertos .. de una gran banda que es considera por este su ruber_basura con el titulo supremo de "diossss.. los bendiga" OASIS.


A dicho concierto por culpa de mi empleo FUCK FUCK FUCK .. no pude ir a verlos...tanto tiempo planeando y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaz no jui!!

Pero ya habran otros momentos en que los ire a ver.... eso si no se mandan a la ching los Galagher.. jajajajajaja

Aqui les pongo la cronica de mi enviado especial .. el Kike Meneses "el empleado del mes de nuestro estimado Slim"

"Monty déjame hacerte un breve resumen del concierto de Oasis.



Arribé al Palacio de los Deportes aproximadamente a las 8:30 de la noche, después de haber cometido uno de mis tradicionales errores de ubicación en la Ciudad de México y haberme perdido. Casulmente me toco estacionarme enfrente del acceso que me correspondía, por lo que no fue mucho problema entrar, además los de OCESA ya saben controlar masas entonces no hay bronca.



Mientras caminaba iba atónito debido a la gran convocatoria de pompas que tienes esos pinches monos sangrones, obviamente vino a mi mente el clásico pensamiento “¿Por qué no traigo una de estas?” jajajajaja. Pero no todo se puede en esta vida o se es inteligente o guapo.



Cuando iba ingresando me iba lamentando de mi maldita tos y dolor de garganta, reprochándome que no iba a poder consumir cerveza, pero me llevé otra agradable sorpresa, dentro del palacio instalaron una especie de bar y por supuesto aceleré mi paso para pedir un rico y caliente ron, porque no podía salir de ahí sin beber, lamentablemente no tenían Bacardí, por lo que tuve que llegarle a los Matusalén, no se de donde provienen pero no saben gachos.



Por fin después de una larga espera a las 9:30 comenzó el concierto comenzó el griterío enardecido de la multitud y empezaron los primeros acordes de Rock ‘n’ Roll Star continuaron con Lyla, y siguieron una serie de éxitos más. Cuando llegó el momento de que sonaran la Notas de la Versión de Guitarra con pandero y el bajista tocando un piano de Wonderwall la multitud enloqueció y comenzaron a sacar sus celulares a punto de lágrimas por lo que nunca pude enlazar una llamada contigo.



Como siempre no podía faltar que el Farol de Noel se largara encabronado, pero regresó eso ya todos lo sabíamos.



En conclusión te puedo decir que esos weyes además de ser muy rostros son demasiado buenos. Te la perdiste Monty pero habrá otra...."


Asi es .. y por supuesto mientras todo esto ocurria su despreciable_amigo estaba pegado a su maquina de la chamba tratando de compilar bausra y media de Visual Basic jajajajajajaj...





----------------
Now playing: Oasis - Live Forever
via FoxyTunes

SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....