martes, diciembre 23, 2008

Tiempo... los buenos recuerdos de la P5

Ahhh caraaaaaaaaaaaaaaaaay ... si alguna vez se pregunatban como se veia su muy despreciable amigo el rubertino, cuando era joven y hermoso .. aqui unas fotitos muy muy muy antiguas de cuando el andaba con sus cuates de la P5 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh




Que buenos recuerdos!!! cuando nos sentabamos en las ventanillas ( ahora ya no existen) y nos poniamos a decir y hacer pendejada y media jajjajajajjajajaa


Y esta foto es cuando hicimos nuesro viaje a oaxaca.. a oaxaquear el balcon jajajajajajajaja con wakaras hermosas por las pdas que nos pusimos jajajajajaja eran mis primeros pasos para comvertirme en el ser transtornado del que soy ahora jajajajajaajaj!!!



NOTASE QUE EL TIO DE ROJO ... ESTA HSTA EL QUESO .. CREO ESO JAMAS JAMAS CAMBIARA EN MI JAJAJAJAJAJJAJAJA

Muchos de los personajes que salen han tomado sus caminos muy muy diferentes... ya no ma acuerdo de algunos nombres fuck !! creo que las drogas han matado un par de neuronas pero algunos aun mantengo un contacto bien chido ... ahhhh

Y como olvidar a Doña Eloina... (la maestra de Biologia) a la cual yo le hacia burla total uno de mis primeros personajes.. ya despues desfilaron muchos y muchos mas !!!!! hasta la fecha!!! jajajajajajaja

Como diria mi abuelita.. "hay mijoooooooooo toda una decada pa recordar!!"

----------------
Now playing: Nirvana - Smells Like Teens Spirit
via FoxyTunes


SiCKbOy

1 comentario:

Astrida!!! dijo...

Hay pa cuando eras joven y bello jajajajaj!!!!!!!
te quiero muchote y que buenas fotos!!
cone as

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....