martes, diciembre 09, 2008

Unos se van... y otros llegan







Mis queridos ruber_fans, es hermoso pensar en que la existencia misma se puede definir como una serie de acontecimientos duales, los cuales llevan a sentir tanto la luz como la oscuridad, también como la vida como la muerte ( si es que en ese momento tan cierto en nuestro caminar por estos senderos, se pueda sentir algo....)

El dia de ayer se nos fue uno de los integrantes de la familia Monterrubio ( mi famila paterna) ya han partido dos ... y pues ahi se les fue el tercero...el Tio Gil o mejor conocido como el Tio Beto o Don Beto ( pa la comunidad)

Pero por otro lado , en lares michoacanos, llega un nuevo integrante.. un nuevo sobrino....


Por un lado en mi mente estan los recuerdos de la vida que ya no esta aqui.. y por otros se encuentran las posibilidades infinitas de nuevos sueños y surcos en la existencia...

Aun sigo en la muy personal creencia de que la vida es un camino y te encuentras mas caminantes que cruzan tu sendero ... hay algunos que ya nunca los vuelves a ver.. pero hay otros que ya no caminan mas, que han llegado al final de su propio viaje...pero también hay unos que apenas estan dando el primer paso y eres el afortunado de que los ver dar aquel respiro..



SiCKbOy

1 comentario:

Raspés dijo...

Amigo mio, podría decir que me uno a la tristeza que ahora pasa tu familia, pero creeme que no deben porque estar asi, ahora el esta en mejor lugar, ADEMAS CUALQUIER LUGAR DONDE NO TE TENGA QUE VER ES EL MEJOR DE TODOS, y creeme que sin ti esta mas feliz, mas descansado, es mas... puedo jurar QUE ESTA EN EL PARAISOOOOO, dios claro que esta ahi, amigo hay que estar felices porque ahora hay alguien que tiene mas fuero que nosotros y se que te cuidará desde donde quiera que el este. Saludos amigo.

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....