viernes, diciembre 19, 2008

y al final....



Pues hoy mis estimados.. ruberfans... este su autor de este desperdicio de internet...se retira de la empresa CCyA-STEALM ex-parhner de Serena Software ( compañia de desarrollo de productos de BSO y de control de versiones de desarrollo de sw e invador en el mundo de la Web 2.0 por el concepto de Mashups)...


Motivos y causas... pues son diversas, una de las primeras es debido a la crisis que esta viviendo mundialmente, los clientes no pagan los servicios a tiempo, por que no hay flujo de efectivo... otra es que uno de los socios principales de esta empresa decidio no continuar y pues eso agravo la situacion... tambien otro factor fue el proyecto de ALTEC-Santander ( esto en Queretaro) no han querido pagar, claro es comprensible ya que apenas pobres diablos tienen para comprar equipo ya que trabajan con maquinas mas antiguas que nunca... y el desarrollo de sw esta peor.. mal administracion del codigo, falta de seguridad (aunque ellos crean que lo tienen) ... Ya despues platicare mas a fondo de este proyecto el cual fue denominado como uno de lo mas problematicos que he tenido a lo largo de mi taryactoria de consultor.

Justamente este viernes que paso .. fue la despedida de todo el equipo tecnico, entrega de maquinas y liquidacion ...

Como lo dije en la junta de despedida..lo mas importante es el aprendizaje y la experiencia que te llevas ....

Ahora que sigue???? se preguntaran mis estimados.. pues ando viendo posibilidades... pues ahi veremos que nos depara el 2009 , probablemente vuelva a mi antigua_chamba (igual de consultor)


Pero aunque suene muy triste .. por algo suceden las cosas y se que habran mejores momentos ....ya que como dice el Pinky :

"the show must go on.....!"


----------------
Now playing: Pink Floyd - The Wall (part I and II)
via FoxyTunes


SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....