miércoles, enero 14, 2009

11....





Casi siempre nos preguntamos : ¿quien se lo hubiera imaginado?... jajajjajaja

Pues el primer registro que tengo de ella.. fue cuando estabamos juntos en clase.. eso fue en tercer semestre en la FI... en las materia de Electricidad y Magnetismo con el profe Fisico Villapomos ( camaaaaaaara weeeee... vamonos a cuerna!!!) un legendario personaje de gorrita...

Como eso fuera poco .. nos dejamos de ver por lo que restaba de la carrera.. muy esporadicamente ... y despues de salir de la facu ...y ya despues zaaaaaaaaaaaaaz!! cmo arte de magia empezo una aventura muy muy muy grande en mi fuck vida..

Me queda decirle a esa persona a la muy muy dicha frase: gracias por estar conmigo !!!

Para mi Gatin...aunque luego me salga con su frase gatuna: queeeeeeeeeeeeee choroooooooooooooo!!! jajajajajja

----------------
Now playing: UB40 - Cant Help Falling In Love With You
via FoxyTunes


SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Hola amor:

Pues quiero decirte que en estos 11meses que estamos juntos; he sido y soy muy feliz a tu lado .... gracias por estar en todos los momentos en que te he necesitado.....
Cada día me doy cuenta que eres un gran hombre.. y que eres perfecto para mí....

Ten siempre presente que te pienso diario en tí.... aunque te hayas quitado la barba ehhhhh!!!

Espero algún día estar ya juntitos..forever....

Te amo!!!! Te amo!!!! Te amo!!!!

Y pues vamos por el año......

Atte: Gaba-Gaba

Ruber dijo...

Gracias gatin lindo ..

Es para mi un privilegio estar contigo .. se que eres una gran mujer con muchos sueños...y que cada momento junto a vos.. lo disfruto al maximo ..

Ademas .. contigo estoy aprendiendo muchas cosas que jamas habia sentido o vivido ..y que bueno que es contigo quien he decido emprender esta avenuta de amar..

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....