domingo, enero 25, 2009

Adios .Win XP



Asi es mis estimados .. el soporte de este sistema operativo .. se acaba el 2014 , este año se acaba dicho soporte para Win XP Home Edition y para Win XP Media Center.

Se dara una extencion de 5 años de soporte para estos SO....mm claro ambos sistemas deben de tener el Service Pack 3 (el cual hace mas destrozos que composturas.. al mover muchas dll's del regestry )

Recuerdo cuando salio este SO en el año 2001... CHARROS ya fue hace mucho tiempo cuando me compre mi HP Pavillion de 512 MB.. y que traia Win XP Home Edition.. y hasta estos dias.. continua mi hermosa HP.. pero ahora con Ubuntu 8 y funciona re-shuper!!

Lo que ahora vislumbro es .. que pues estan obligando al usuario de Win a usar Win Vista.. el cual, en mi opinion, muchas deficiencias tanto en la manera de administrarlo como por el gran consumo de recursos de las maquinas ...


Existen muchos otras alternativas para no caer en este SO .. existen Mac.. o tambien con un gran respeto el proyecto GNU-Linux..

Asi que el mundo poco a poco tiene mas sabores.. y se da cuenta de que no solo estos temas computacionanes.. pertences a un gigante Mocosoft..





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....