miércoles, enero 28, 2009

El Presidente del Empleo






Este año pinta dura la cosa... !!! la crisis que juro y perjuro el "Hombre de Peso" Secrerario de Hacienda y el Señor Presidente PIPO , FECAL o mejor con su nuevo nickname "Felipe de Jesus del Sargrado Corazon y la Dvina Providencia Calderon".. ya esta en Mexique!!! oficialmente jajajajajaja!! segun el Gober del Banco de Mexico SudorOrtis pero si esta crisis se sentia desde hace ya mucho tiempo .. pero ahora se nos hecha otra piedra mas en nuestra ya cansada espalda del pueblo!!.. como les comentaba ya hace tiempo , hacer extensa la posicion de capitalizar ganacias y socializar perdidas.. ese es el nuevo Orden Mundial.




Se ha incrementado el numero de despidos en todo el mundo y aqui en el hogar no es la excepcion!! claro el desempleo no era algo nuevo en nuestro pais..!!!! pero ahora el gobierno ya no puede ocultar tal mal .. y trata de mover nuestra atencion con nuevos presidentes negros jajajaja ( como en una revista vi un comentario tan acertado!! .. a trabajar negro !!!!!) ademas de la "guerra contra la delicuencia" haciendonos creer que un delicuente es un ser que nacio de la nada y es malo malo muy malo ... y no es parte de la sociedad de la que pertencemos .. ese razonamiento taaaaan infantil .. nos venden... pero alquien que comete un delito es un ser humano que proviene de un seno familiar (como la de uno)!!!!!

Ese pobre presidente .. tan debil de PIPO .. pero si el fue el presidente del empleo !!!! o no?


Recuerdo que en las campañas decian que si votabas por el AMLO y el ganara , Mexico se convertiria en un regimen como el de Chavez en Venezuela!! pero POR DIOSSSSSSSSSS!!!

Que un voto por el AMLO era de un naco .. que el FECAL era el presidente que entendia a los jovenes .. y era el mas fresa de todos..

Y lo que mas da risa.. aun asi del fraude electoral del 2006...y ademas de la gran crisis que estamos viviendo.. quieren organizar sus elecciones de Diputados .. los cuales son los seres mas parias.. de este planeta!!!

Asi es mi pais..

Por ultimo .. feeeeeeliz dia de San Juditas.. haber si nos hace el milagrito pa salir de la crisis e ilumine a nuestros gobernantes jajajajajajajajajajajajaj!!! el pensamiento magico !!! diosssssssssssssssssssssss!!





SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....