martes, enero 06, 2009

Hitler es judio.. en el 2009



Hace mucho tiempo ... segun las peliculas, existia un ser malo malo muy malo... que hasta, segun ellos. Nostradamus lo predijo como el "anticristo" Hitler.. pues creo que todas esas peliculas, historias, etc.. muestran solo una parte de la historia...de la verdadera.

Los noticieros, la forma "americana" de vender la matanza de judios en los años 40's como de los peores crimenes hacia la humanidad...

Siempre, quien crtica los mensajes de los medios masivos, encuentra el "pero" .. el "pero a todo "... a la verdad de la television, del radio y de los periodicos..

Al inicio de este año .. suena la guerra!!! El motor de la economia mundial imperialista..

Aqui esta el "pero .. de la historia".. un pais llamado Israel (creado por judios gringos despues de la Segunda Guerra Mundial) .. un territorio que no es de un pueblo , que desde hace milenios , no han tenido tierra propia.. vease las historias de la Biblia.. que hasta los egipcios, romanos y otros reinados tuvieron que lidiar con ese pueblo..

Ahora Israel se vuelca ha destruir la resitencia que reclama su derecho a sus tierras .. la Franja de Gaza, por lo que se puede leer.. es el simil de los guetos judios para su exterminio de quienes han huido de la ocupacion imperialsita israeli .. orale!! aqui esta el "pero ... de todo".


Los beneficiados de este "pero historico"??



Pues Israel por que asi podra tener mayor control de esa parte del mundo, exterminar a mas de sus enemigos (los arabes) quienes son dueños de esas tierras desde los tiempos de "Las Mil y una Noches"(acasoooooo no les suena a los ideales nazis????).. la activacion de la economia mundial , ya que la guerra esta generando el alza de los precios del petroleo ..

Guerra guerra... crimenes.. y mas crimenes.. hacia un pueblo que reclama su derecho de territorio .... los tambores de la guerra.. suenan y suenas mas y mas ...y manchan los cielos de humo de sangre..

----------------
Now playing: ONE - U2
via FoxyTunes

SiCKbOy

2 comentarios:

Edgard Sanchez dijo...

Este video representa bien mi postura: http://es.youtube.com/watch?v=i8wbag57cFg

Anónimo dijo...

No se pierdan esta aparicion de Hitler filmada en el noticiero:


http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4799&Itemid=55

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....