domingo, enero 04, 2009

Laaaaaaa rolaaaaaaaaaaaaaaa del diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

En su primera rola del dia de este fuck año ... les traigo una que ya tiene sus añitos.. pero la letra es muy buena... y el video "o vídeo" (lease en tono español.. majo!!)

Un grupo medio purgante pero es de las pocas que me agradan..

Mas alla

de La Ley




Tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada no
tenia nada que ocultar y nadie me ocultaba nada

hay algo mas o algo menos me da igual lo mal o
bueno dejar morir / dejar vivir

estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré
llegar

Mas allá espero un sol que me llevara
sin temer volar donde un sueño es realidad
Mas allá podré mentirle a mi
corazón Sin tener razón Mas
allá no miente la verdad

Tengo ganas de brillar Y mi luz esta apagada No
tenia a nadie a quien culpar Y nadie
culpabilizaba

Hay algo mas o algo menos Me da igual si mas o
menos Deje morir / deje vivir

Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
Aquí no hay aire pero al fin podré
llegar

Mas allá Espero un sol que me llevara
Sin temer volar Donde un sueño es realidad

Mas allá podré mentirle a mi
corazón Sin tener razón Mas
allá no miente la verdad

Hermanos del viento comparten la razón En
cada momento que el tiempo desdeño

Viento desde el más allá Despierta
el sol que me llevara Sin temer volar Donde un
sueño es realidad Mas allá

Podré decirle a mi corazón Sin
tener razón Mas allá no miente la
verdad




----------------
Now playing: La Ley - Mas Alla
via FoxyTunes
SiCKbOy

No hay comentarios.:

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....