viernes, enero 02, 2009

preparado ????




Mis queridos ruber_fans.. es nuestro primer post de este año .... y les voy a listar una serie de acontecimientos que han pasado ... unos en los primeras horas de este año .. otras en el viejo 2008, pues empecemos


Primero:

Imaginense ustedes.. que van caminando de regreso, a la oficina , despues de ir a comer una rica comida corrida... y de repente... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!!!! uno de los retortijones que amenazan a que se te salga el relleno cremoso, de lo que tu organismo no necesita jajajajajjja!!

La solucion: pues caminas un poquito torciendo y haciendo contracciones con los musculos que estan alredor del "cuchuflais" asi pues contrarestras la orden de los intestinos a expulsar el material...

Pero que pasaria .. si cuando llegas al despacho ( con la esperanza de ir al baño).. SORPRESA!!!!! NO TRAES LLAVES !!! y no puedes acceder al recinto .. y la recepcionista no llega si no hasta 15 minutos despues de tu llegada!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Cada minuto se vuelven siglos!!!! .. la solucion... pensar en algo que no tenga que ver con comida... y de repenteeeeeeeeee otraaaaaaaaaaaaa contraccion!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg (para un hombre creo que el resultado logico de nuestro diseño anatomico, es nuestro simil de dar a luz jajajjajajjajaja)

Pues llega la recepcionista .. te hace la platica y tu de manera cortes.. contestas todas sus preguntas y comentarios.. pero en realidad no te interesan .. tu cerebro estaaaaaaaaaaaaa enfocado en el lugar mas hermoso "el inodoro" aaaaaaaaaaaaahgggg ... !!!!!

Despues de desacerte de la persona... ( no hay otra manera de decirlo .. ya que te urge llegar )... entras y como desesperado te bajas los pantalonzillos , los calzonsillos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ...lo demas se lo dejo a su imaginacion (olores, sabores, sentimientos....)


Segundo

Imaginate que estas en la comida del bonito recalentado .. de tu noviaa linda!!! pues estas disfruntando de la compañia agradable familiar.. y de repente tu nena.. te dice: que pasaria si ya tuvieramos un hijo ???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAY ..!!!!

Tu de manera sonriente ( sin querer decir con cara de idiota !!) le contestas dulcemente: pues ya ni modo ???

Y tu novia dijiera lo siguiente : pues...es verdad .. ya sucedio !!!"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Como que no le crees.. pero estas intranquilo un poquitin y empiezasss a hacer cuentas de las veces que..mmm ustedes saben, juegan a .. pues a hacer .. ya saben .. sin proteccion y dices pues como????????????????????? si no .. y yo .. tome precauciones.. jajajajajajajajajaj!!

Pero despues te distraes y ya .. pasa el momento .. hasta que el dia siguiente tu novia por el messenger te dice que es ciertooooooooooooooooooooo!! y zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz!! pues ya lanzas la pregunta : Has tenido retrasos???? jajaajjjajaa y que te conesta tu noviesita chula : ahhh eso ERA BROMA !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ya que ella se referia a otra situacion....

La conclusiones de ambas historias son :

para la primera.. estar preparado para situaciones asi ... llevarse llaves propias del despacho o correr al lugar mas cercano donde haya baño publico o de plano si no hay donde.. llorar!!!

para la segunda... pues si es un graaaaaaaaaaan momento tener descendencia pero que mejor con planeacion.... con bromas de este tipo te das cuenta que para dar ese paso .. aun no estas listo tanto psicologicamente, economicamente.. la vida te dira cuando .. es el momento adecuado, como dice mi sacra_santa y muy sabia abuelita

"hijo .. todo a su tiempo .. todo a su tiempo "

----------------
Now playing: Eagles - New Kid In Town
via FoxyTunes


SiCKbOy

1 comentario:

pastel dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....