domingo, febrero 15, 2009

Despuees de 12... la reseña



Ayer el 14 de este nes cumpli un mes con mi Gatin (ahora en modalidad roja.. ya que uno de sus amigotes le pinto el cabello de colorsito antes mencionado).... y pues para festejar el momento nos fuimos a cenar.. per primis les cuento los eventos anteriores a la cena

Primero, cambie el regalo de mi Gatin... me dio un ataque de duda y mejor se lo cambie por algo un poco mas mas emblemático de acuerdo a la ocasion.. esto me llevo un buen de tiempo jajajajaj.. ya que no sabia que darle jajajajajaj.. pero después de visitar varios lugares y de platicar con las vendedoras acerca de cosas que usan las chiks jajajajajajaj..encontré algo perfect para ella

Bueno después me fui a lavar mi Ratarote (mi peugot color grisesito ratita).. el cual llevaba un rato sin bañarse.. fuck fuck


Pues como es costubre se me hizo medio tarde.. pero llegue a gaitn_house.. salio la gatin con su nuevo tono de cabellin... rojo pseudocomunista jajajajajajajajjajjajajaja!! el cual me agrado mucho ..expeto queeeeeeeeeeeee..mmm.. prefeririria que se dejara su color de cabello natural de gato siames!

En fn.. nos dirigimos al lugar . en el Polanquillo.. para ir a cenar.. pensábamos que iba estar hasta el queso de trafico pero nel pastel .. todo tranquis ..

Una vez en lugar ..mmm nos bajamos del auto y dejamos en auto al valet parking y fuck fuck .. no le deje las llaves jajajajajajaja.. asi que el tio, tuvo que ir hasta el lugar en donde estábamos sentados dentro del restaurante para pedírmelas jajajajajajajja!! la vardad estaba muy nervioso, por saber si le iba a gustar a mi nena su regalo de aniversario.

Bueno una vez superada tal situación.. mi Gaitn andaba como ansiosa por saber que demonios le había comprado .....pero al final le di su regalo..y le gusto mucho mucho !!

Bueno .. el lugar taba medio vacío .. eso es bueno . pero había como un evento de tios que según cataban vino espumoso .. fuck que horrorrrrrr!!! .. y se la pasaban hablando de mil y un pend... ajjajajajajaajj!!! la vdd el vino si se debe catar, pero pues al final ..te lo chupas y punto yaaaaaaaaa!!

Bueno .. durante la cena , la cual fue muy amena.. hablamos lo que es la vida: un día nos encontrábamos platicando en una banca del Añejo de la Facultad de Ingeniería acerca de películas y acto siguiente .. estábamos cenando en un restaurant hablando del futuro y dándonos muchísimo cariño ..

En esos momentos en una mesa contigua .. se sentaron dos tíos, los cuales no ocultaban su preferencia gay.. y se disponían a tomar el café.. cuando de repente llego otro tipo, al lugar en donde se encontraba la pareja, muy alterado y le grito a uno de los que estaban sentados (el cual tenia su camiseta rosa...) : "ASIIIIIIIIII TE QUERIA ENCONTRAR !!!"... jajajajajaja y el otro de la camisa rosa.. se quedo estupefacto; ZAAAAAAAAAAAAAAAAZ POR ANDAR DE CUZCAAAAAAA .. que me lo mojan con vaso de agua.. JAJAJAJAJAJAJAJJ.. los meseros del lugar se sacaron de onda con tal escena... mientras tanto mi Gatin y Yo eramos parte de los demás comensales... quienes fuimos testigos de una "estúpida escena marital...gay" (al estilo de mi cuate EL Fey y Yo cuando nos enojamos ) ajjajajjjjajajaj

Todo parecía actuado.... pero que creo que si fue en serio, si no fue así, ya nos veran en un programa de cámara escondida..nuestras jetas de sorpresa y de risa.. por tal escena..

Pues si mis queridos ruber_lectores..en este primer aniversario hubo desde shows gays, concursos idiotas de beber, pasión , lagrimas y mucha picardia... jaajjajaja

En fin... solo basta decir que he sido muy feliz en estos meses.. y pues como lo dicen miles de grandes sabios, de alguna u otra manera... el amor hay que rociarlo día a día.. si no se marchita..

Gracias Gatin por estar conmigo ... te dedico , no una rola , si no un fragmento de prosa.. que extrae mi Maestro Tomas Mojarro, para su "única, la amadisima"...

“Maldije la lluvia que crepitaba sobre mi techo, impidiéndome dormir. Maldije el viento que sacudía mi jardín. Pero llegaste tú, y entonces di gracias a la lluvia, porque has tenido que quitarte tus ropas mojadas, y di gracias al viento, que apagó mi lámpara…”

“Recuerdo esa mañana de Damasco y el silencio del jardín donde tú te adormías. La sombra de tu cuello era azul. Tus senos subían y bajaban con ritmo de fuente. Tus brazos, en abandono, eran dos arroyos de plata en la hierba; las mariposas se posaban sobre tus uñas, tomando-las por rosas. ¿Contemplaría mi padre, en ese instante, vírgenes más bellas en los jardines del Paraíso? Me extendí a tu lado, como un mendigo a la vera de una mezquita…”

Sublime.....

Y aquí un poco de mi propia cosecha para ti : "poco a poco fui adentrándome en tu cara, tus ojos son los mios, tus cabellos sin parte de mi ... mi corazón palpita para ti ... uno somos.. y en uno estaremos... hasta decirlo prudente.. para dos y hacia dos.. vida y muerte,viento y calma.. agua y sol..universo palpitante...sueño del despierto; sublime sentimiento lejos y cerca"





SiCKbOy

2 comentarios:

GABA GABA dijo...

Una pregunta piojo.....

¿Cumplimos un mes o un año...?

Jajajajajajaja.
Te amo.
Gaby

Ruber dijo...

lo sientooooooooooooooooo una correcion UN AÑOTE JUNTITOS .. SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....