lunes, marzo 02, 2009

A dos miligrados...




Mis queridos ruber_fans.. fui uno mas de las cuasi_victimas del sistema de leyes del Gobierno del Distrito Federal.

CHaaaaaaaaaaaaaaaaaless.. el Marcelo casi se queda con una porcion de mi quincenita chula..

Puesss despues de haber salido, de un centro cultural en donde pues se departen charlas acerca de la cultura y finanzas en Mexico, acompañado con una copita de jerez... cai en las hermosas redes del Borrachometro jijijijijijij


Pues justamente pasando un puente que atraviesa el Circuito Interior....me hicieron la bonita señal de que acompañara a los polis..

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! .. se me fruncio hasta el asterix...por que no traia mi licencia y si habia ingerido algo de tragos.. le pedi a mi organismo de que no me traicionara.. ajjajajajaja

Una vez llegando a la fila no hay escapatoria y pus.. como ganado al matadero , me enfile a la fila de los borrachines... una vez llegando con la poly que te revisa el alientito .. me hizo el protocolo de que todo era legal etc etc etc ...

Entonce que me pone a soplar jajajjaja.. y yo no queria .. y me replicaba que soplara mas y mas .. pero le argumente de que era fumador y no tenia ya pulmones pa soplar jajajajajaja...(lo ultimo con el tono mas comico debido a mi nerviosismo )

Despues de ver vacilar ( de entre los 0.36 pasando por los 0.39) el indicador de los grados de trago en mi sangre saqueeeeee los bonito 0.38 grados.. justo en el limite de pasar todo mi fin de semana en el bonito "Torito"

Asi que pues cn cuidado mis estimados ... lo que me salvo fue.. comer comer la botanita..!!!






SiCKbOy

1 comentario:

Raspés dijo...

Orales, que buena historia, yo por eso me pongo mal de martes a jueves

La sociedad ...

Uno no deberia tener hijos bajo presion , pero esto es la directiva de toda la sociedad mexicana (voy a ponerlo de esta forma ) tradicional....